ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

El Quemero ganó un partido de forma heroica y el festejo es todavía más grande. Con un doblete de Bartolo lo dio vuelta y se quedó con la cima del campeonato.

MERECIDO BRONCE

El equipo de Fútbol Playa de Acassuso derrotó 7 a 6 a Monagas de Venezuela en un partido vibrante y se quedó con el tercer lugar en la Copa Libertadores disputada en Paraguay.

IMPARABLE!!

La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

SUPER CAMPEONES!!

Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más.

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE

El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

martes, 11 de mayo de 2010

FABIÁN NARDOZZA SIGUE EN ACASSUSO

El entrenador renovó su vínculo con el club y seguirá una temporada más. El plantel tiene licencia hasta el 31 de mayo. Mientras tanto, Nardozza y Javier "Pipo" Marín trabajan para conseguir refuerzos y retener a aquellos jugadores que creen necesarios para luchar por el ascenso.

lunes, 3 de mayo de 2010

JUGAMOS MAL, PERDIMOS BIEN

Acassuso sintiò el esfuerzo del sàbado vs. Los Andes y no tuvo respuestas desde lo fìsico para superar a Defe. El partido termino 2 a 0 a favor del local. Matematicamente no esta todo resuelto pero es casi imposible llegar al reducido.
El martes de local frente a San Telmo.