ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

El Quemero ganó un partido de forma heroica y el festejo es todavía más grande. Con un doblete de Bartolo lo dio vuelta y se quedó con la cima del campeonato.

MERECIDO BRONCE

El equipo de Fútbol Playa de Acassuso derrotó 7 a 6 a Monagas de Venezuela en un partido vibrante y se quedó con el tercer lugar en la Copa Libertadores disputada en Paraguay.

IMPARABLE!!

La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

SUPER CAMPEONES!!

Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más.

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE

El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

sábado, 31 de julio de 2010

A LA CARGA... ACASSUSO

En cancha de Barracas Central el quemero se impuso por la mínima, con tanto conquistado a los 45´pt. por Leonardo Adrián Romero. El equipo local intento abriendo la cancha, pero se repitió en los centros y los centrales de Ssuso sacaron todo. Fue expulsado Lucas Mazzulli a los 27´st. Los dirigidos por Kopriva fueron a la carga, pero Ssuso que no jugó bien, supo defenderse y se quedó con los tres puntos.
La figura de la cancha fue Rodrigo Alonso.
Para la próxima fecha Nardozza no podrá contar con dos jugadores muy importantes, Musson (lesionado) y Mazzulli (suspendido).

martes, 27 de julio de 2010

ACASSUSO 2 VS. MORON 2

El partido resulto entretenido y terminó con cuatro goles. Si bien es cierto que Morón estuvo dos veces adelante en el marcador y que Acassuso lo corrió de atrás, no es menos real que el equipo de San Isidro tuvo las mejores ocasiones y de haber habido un ganador, ese debería haber sido Acassuso. Los dos Goles los hizo Gustavo Sever. El arbitro fue Echenique ya sabes como dirigió... Mario Musson se retiró lesionado promediando el complemento.

viernes, 23 de julio de 2010

SE PRESENTÓ ACASSUSO


Como lo viene realizando desde su estadía en la B y en la previa a la 4º temporada en la categoría que se avecina, el Departamento de Prensa del club organizó la presentación del plantel de Acassuso que afrontará el torneo 2010/11. El evento se realizó en el Golf Club de Villa Adelina y contó con la presencia de autoridades del Municipio de San Isidro, socios y sponsors de la institución, medios nacionales, locales y de los medios mas importantes del ascenso. La recepción estuvo acompañada por el mago quemero Edu Martins que divirtió a los presentes y también hizo algunas demostraciones con el plantel que llegaba del entrenamiento de la mañana.
El Director de Prensa Gustavo Gulosano inició la velada agradeciendo la presencia de los medios, luego tomó la posta el Presidente de la institución Alberto Trípoli que le deseo mucha suerte al equipo y agradeció a la gente que acompaña al club, después el encargado del fútbol del club y Vice Javier Marín presentó uno a uno a los integrantes del plantel con palabras alusivas a cada uno.
Como ya es una costumbre en cada presentación se proyectó un video en la pantalla gigante que mostró imágenes de la pretemporada de Santa Teresita y a cada uno de los jugadores.




Luego fue el momento de la conferencia de prensa, en la que participaron los históricos Rodrigo Alonso y Gustavo Ruhl, dos de los nuevos refuerzos como Emanuel De Porras y Lucas Mazzulli, el dt Fabián Nardozza y Javier Marín.
La tarde se cerró con unas pizzas, helado y sorteos de productos de Acassuso e indumentaria de la firma Kappa que viste al quemero. Así se presentó Acassuso que iniciará el próximo sábado la cuarta temporada en la primera B.



Dto. Prensa Club Acassuso

miércoles, 21 de julio de 2010

PRESENTACIÓN Y ...ARRANCA EL CAMPEONATO

En el Golf Club de Villa Adelina, a partir de las 13:00hs. se presentará el plantel de Acassuso y quedará todo listo para el arranque del próximo sábado a las 15:30hs. El equipo se preparó de la mejor forma y esta practicamente definido el once titular, para enfrentar a Morón, en cancha de Platense donde Ssuso hará las veces de local

miércoles, 14 de julio de 2010

ÚLTIMO AMISTOSO

Este jueves por la tarde, en Isidro Casanova, Acassuso afrontará el último amistoso en su preparación para el torneo. El conjunto de Fabián Nardozza se encuentra en la recta final de cara al nuevo campeonato y en lo futbolístico se medirá con Almirante Brown (el último campeón). Sólo dos jugadores no podrán ser de la partida por estar recuperandose de sus lesiones. Ellos son Pablo Manchini y Matías Grecco. El resto del plantel esta a disposición del técnico.

domingo, 11 de julio de 2010

ACASSUSO 2 VS. DEFENSORES DE BELGRANO 0

Con goles de Jonatan Hansen y Fede Carneiro, Acassuso venció 2 a 0 a Defensores de Bélgrano, este es el primer amistoso de la temporada. Se jugo otro partido con los jugadores que no habían participado del primero y finalizó 0 a 0.

miércoles, 7 de julio de 2010

COMIENZAN LOS AMISTOSOS

Mañana jueves, Acassuso que esta de pretemporada en Santa Teresita, se medirá, en el primer amistoso de la nueva etapa con su similar de Defensores de Belgrano. El equipo esta realizando un gran esfuerzo físico con todo el cuerpo técnico y es hora de mover la pelotita, para ir delineando el equipo. "Estamos contentos y con muchas expectativas de cara al próximo torneo" -dijo, Mariano Moramarco Ayudante de campo de Fabián Nardozza.
Falta menos para comenzar con el sueño nacional...