ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

El Quemero ganó un partido de forma heroica y el festejo es todavía más grande. Con un doblete de Bartolo lo dio vuelta y se quedó con la cima del campeonato.

MERECIDO BRONCE

El equipo de Fútbol Playa de Acassuso derrotó 7 a 6 a Monagas de Venezuela en un partido vibrante y se quedó con el tercer lugar en la Copa Libertadores disputada en Paraguay.

IMPARABLE!!

La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

SUPER CAMPEONES!!

Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más.

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE

El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

miércoles, 23 de febrero de 2011

UN PASITO HACIA ATRAS

Lamentablemente el equipo no pudo repetir la excelente actuación frente al celeste y caímos en cancha de Armenio por 2 a 0. El primer gol llegó después de un pelotazo de 60 metros que Rodrigo cabeceó hacia adentro y el 9 le pegó de afuera, sin que Gustavo pueda evitar la caída. El segundo fue en una escapada de Armenio cuando Ssuso buscaba desesperadamente la igualdad.
Debutó Federico Santamarina, el pibe de Boulogne, surgido de las divisiones inferiores, cumplió.
Dimos un pasito para atrás, esperemos que sólo sea para tomar carrera y salir rapidamente para delante

domingo, 13 de febrero de 2011

QUIERO VERTE OTRA VEZ

Acassuso recibía al "gasolero", con una sola consigna, ganar su primer partido en el 2011. Cuando el encuentro se estaba acomodando, Alonso de Cabeza, marcó el primero a los 7'. A partir de allí hubo un sólo equipo en el campo de juego. Leonardo Romero, estiró ventajas con dos penales, para cerrar el pt. 3 a 0. Poseción y buen trato de balón, rotación y cooperación fueron algunas de las cosas que mostró el quemero.
En el complemento Temperley atacó buscando el descuento y lo consiguió en el rebote del penal que atajó Ruhl.
Con argumentos futbolisticos sólidos e individualidades en alto nivel, Acassuso arrolló al celeste. Mussón impasable, Chao y Musín incansables, Mazzulli en la distribución, Fonzalida en los auxilios, Abalos en el la creación y Romero en la red, fueron demasiado para un Temperley inexpresivo. El cuarto de leo fue magnifico, arrancó en defensa cuando la cuidaron entre Musin y Ríos luego Alonso la paso para el 9 que la aguantó y se apoyó en Sever, este dio para Abalos que trepó por la derecha, se sacó la marca y la picó por encima del uno para que Romero sin oposición convierta y sellé así el resultado final. La gente se fue con palmas rojas de aplaudir a un equipo que brindó un muy buen espectáculo y que invita a verlo otra vez

viernes, 11 de febrero de 2011

EL COMENTARIO DE MARCELO COLLA DE PLATENSE 0 - ACASSUSO 0


sábado, 5 de febrero de 2011

JUSTO EMPATE

En la noche del viernes, Platense y Acassuso igualaron 0 a 0. Arrancó mejor el Azul, pero no pudo convertir las tres claras que creó. El calamar lo busco todo el segundo tiempo pero careció de lucidez para llegar al arco, en la última del partido Ruhl les dijo que no. Carneiro se fue expulsado a los 47´pt. Meineri dirigió muy mal.