ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

El Quemero ganó un partido de forma heroica y el festejo es todavía más grande. Con un doblete de Bartolo lo dio vuelta y se quedó con la cima del campeonato.

MERECIDO BRONCE

El equipo de Fútbol Playa de Acassuso derrotó 7 a 6 a Monagas de Venezuela en un partido vibrante y se quedó con el tercer lugar en la Copa Libertadores disputada en Paraguay.

IMPARABLE!!

La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

SUPER CAMPEONES!!

Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más.

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE

El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

miércoles, 31 de agosto de 2011

ARGENTINO DE QUILMES SERÁ RIVAL DE ACASSUSO EN LA COPA ARGENTINA

Acassuso ya tiene rival en la Copa Argentina. Se trata de Argentino de Quilmes le ganó hoy 2 a 0 a Victoriano Arenas como visitante, con goles de Juan y Vivanco.

lunes, 29 de agosto de 2011

ACASSUSO JUEGA EL SÁBADO A LAS 11 DE LA MAÑANA

Se confirmó el horario y el Quemero visitará el sábado a las 11 a Sportivo Italiano. Todavía falta conocer quién será el árbitro. La trasmisión será de Abran la Cancha, por AM 1470. Mantenete informado a través de nuestro twitter: @abranlacancha.

domingo, 28 de agosto de 2011

GANÓ Y GUSTÓ

Haciendo el debut como local, en cancha de Platense, el equipo de San Isidro realizó una muy buena presentación. A los 2`Sever conecta un centro de Cigno y marca el primero del certamen. La jugada fue de un lateral, con el sello de Marcelo Espina. El quemero fue mucho más que San Telmo y estiró ventajas a través de Damián Gomez después de una gran jugada colectiva a los 18 pt. à los 40 se fue lesionada Cobelli, ingresó Acosta Cabrera. El complemento fue diferente Ssuso no controló el balón y los de la Isla descontarón. Telmo se venía y Acassuso apostaba a cerrarlo de contra. El partido fue interesante y la victoria inobjetable. También ingresaron Plante x Sever y Romero x Gomez. La figura fue Lucas Mazzulli. El arbitro Mal.
Acassuso, en esta nueva versión 2011 ganó y gustó.

jueves, 25 de agosto de 2011

ACASSUSO RECIBE EL SÁBADO A SAN TELMO

El sábado a las 15.30 en el Ciudad de Vicente López, Acassuso recibirá a San Telmo con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

domingo, 21 de agosto de 2011

GANAMOS UN PUNTO

El debut se presentaba complicado, de visitante en Jauregui, contra el puntero que no había recibido goles.
El arranque del partido era parejo, hasta los 25` cuando Dóvalo se transformó en protagonista. En la misma jugada amonestó dos veces a Fonza, (lo hechó) y marcó penal. Rhul, la figura de la cancha atajó sobre el palo izquierdo.
Flandria se adueño del tramite y tuvo varias ocaciones para marcar.
Acassuso, mostró; orden táctico, gran entrega y muy buen estado aeróbico.
El punto es el premio a la solidaridad, el sacrificio y la capacidad de sobreponerse ante la adversidad.

sábado, 20 de agosto de 2011

LLEGÓ LA HORA

A partir de las 15:00, comienza una nueva temporada de la "B" Metropolitana y como siempre estaremos juntos. Por Am 1470, viví a Acassuso con "abran la cancha"

miércoles, 3 de agosto de 2011

AMISTOSO VS. CHACARITA

Desde las 10 hs. Acassuso visita a Chacarita, en San Martín. El quemero sigue con su preparación, pensando en el debut que se dará en la tercera fecha de este certamen. Recordemos que por la primera fecha queda postergado el encuentro frente a Los Andes y que en la segunda Acassuso queda libre.