ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

El Quemero ganó un partido de forma heroica y el festejo es todavía más grande. Con un doblete de Bartolo lo dio vuelta y se quedó con la cima del campeonato.

MERECIDO BRONCE

El equipo de Fútbol Playa de Acassuso derrotó 7 a 6 a Monagas de Venezuela en un partido vibrante y se quedó con el tercer lugar en la Copa Libertadores disputada en Paraguay.

IMPARABLE!!

La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

SUPER CAMPEONES!!

Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más.

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE

El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

miércoles, 29 de agosto de 2012

EL BALANCE DE MARCELO COLLA DE ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES 3 - ACASSUSO 1

Lo mejor: Gustavo Ruhl. El arquero de Acassuso jugó solo contra todos y no tuvo responsabilidad en los goles. Fue el único que no jugó un muy mal partido.

Las dudas: Todo el equipo. No se salvó nadie ni en lo grupal ni en lo individual. Fueron todas tareas muy pobres.

El balance: Negativo. El equipo volvió a perder y recibió tres goles nuevamente. Además, hubo un retroceso en el juego respecto del partido con San Telmo, y se perdió contra un rival que pretende pelear el campeonato.

viernes, 24 de agosto de 2012

EL BALANCE DE MARCELO COLLA DE ACASSUSO 1 - SAN TELMO 0

Lo mejor: Ganar después de una derrota que sembró dudas. La reaparición de Brian Romero como titular, demostrando por qué es el jugador diferente del equipo.

Las dudas: Por la lluvia y la falta de entrenamiento en la cancha se vieron desacoples defensivos en una defensa que se está armando. También la falta de definición cuando el equipo creó varias situaciones y no las aprovechó. Las reiteradas lesiones de Chao que generan inconvenientes en el sector izquierdo. El lugar de la cancha para Jonathan Torres. Jugó de volante y de delantero. Habrá que ver en posición se siente más cómodo y le rinde más al equipo.

El balance: Positivo. Se volvió al triunfo y se espera con otra expectativa a Estudiantes de Buenos Aires.

viernes, 3 de agosto de 2012

EL MIÉRCOLES 8 DE AGOSTO SE PRESENTA EL PLANTEL

El plantel de Acassuso que participará del Torneo 2012/13 será presentado el miércoles 8 de agosto a las 19.30 en el salón de la sede del club, en Alsina 428, San Isidro. Las entradas están a la venta para todos en la secretaria del club de 16 a 21 y tienen un valor de $100. Habrá un ágape donde se presentará al nuevo equipo y el nuevo diseño de la camiseta. Habrá sorteo de indumentaria y algunas sorpresas más, anuncian desde el departamento de prensa.

 


15TA TEMPORADA

Cuando el 11 de agosto empiece este torneo para Acassuso, Abran la Cancha comenzará su decimoquinta temporada. Como siempre, por AM 1470 o por internet para todo el mundo. Con los relatos de Gastón Ramondino, los comentarios de Marcelo Colla y Eduardo Martins. En estudios, la operación técnica, Ramón Martínez y en la cancha, la asistencia técnica de Julio Oscar Quiroga.
Una temporada más acompañando al equipo por todas las canchas de la B Metropolitana para llevarle la pasión por estos colores a todo el pueblo Quemero. Somos Acassuso. Somos Abran la Cancha.