ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

El Quemero ganó un partido de forma heroica y el festejo es todavía más grande. Con un doblete de Bartolo lo dio vuelta y se quedó con la cima del campeonato.

MERECIDO BRONCE

El equipo de Fútbol Playa de Acassuso derrotó 7 a 6 a Monagas de Venezuela en un partido vibrante y se quedó con el tercer lugar en la Copa Libertadores disputada en Paraguay.

IMPARABLE!!

La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

SUPER CAMPEONES!!

Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más.

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE

El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

martes, 25 de septiembre de 2012

EL BALANCE DE MARCELO COLLA DE ACASSUSO 0 - BROWN DE ADROGUÉ 0

Lo mejor: Con algunos cambios Cachín Blanco empieza a encontrar el equipo. Fue importante la presencia de Fernando Cigno, dándole salida al equipo sin revolear la pelota. También es para rescatar la solvencia de Emiliano Pedreira en el fondo, y la recuperación de Lucas Mazzulli que parece estar volviendo de a poco a su nivel.

Las dudas: La falta de gol del equipo y la presencia de Alexis Blanco en el once titular, ya que a lo largo de los partidos no ha rendido como para conservar el lugar. Hay otros jugadores que podrían tener su oportunidad como Federico Pagella o Patricio Isla Casares, aunque parece que no tienen la confianza del DT para tener minutos en cancha.

El balance: Negativo. Más allá de que no se perdió y no se recibieron goles en contra, Acassuso hace seis partidos que no gana, con tres derrotas y tres empates, sin poder salir de la zona del fondo de la tabla de posiciones.

lunes, 17 de septiembre de 2012

EL BALANCE DE MARCELO COLLA DE BARRACAS CENTRAL 2 - ACASSUSO 2

Lo mejor: Haber convertido dos goles y por momentos haber sido superior al rival. La gran respuesta de Gustavo Ruhl en un algunas instancias y la reaparición de Damián Gómez convirtiendo dos goles de cabeza en un partido.

La dudas: Seguir sin ganar, y encima contra un equipo que estuvo con un jugador menos desde los 8 minutos del segundo tiempo y que fue inferior en gran parte del encuentro. Además, la ingenuidad de no saber cerrar el partido, cuando estaba casi ganado y el rival jugaba con 10. Por otra parte, al equipo le volvieron a convertir dos goles.

Balance: Negativo. Más allá de que no se perdió, su pudo ganar y se terminó empatando. El partido estaba para que se lo lleve Acassuso y pierde dos puntos sobre el final ante un rival inferior y con un hombre menos. Además, hay que sumarle la lesión de Pumpido que podría quedarse afuera del próximo partido.

jueves, 13 de septiembre de 2012

EL BALANCE DE MARCELO COLLA DE ACASSUSO 0 - CHACARITA 0

Lo mejor: No haber perdido después de tres derrotas consecutivas y conservar el arco en 0. Las buenas actuaciones de Gustavo Ruhl y de Pedreira en defensa. Además, la defensa en general no cometió desatenciones tontas, de esas que a veces hacen perder partidos, como sucedió en fechas anteriores.

Las dudas: El ataque. Le falta volumen de juego y no tiene manera de lastimar al rival. Muy bajo lo de Federico García y lo de Alexis Blanco. Muy poco también de Facundo Pumpido y Brian Romero. El resto tampoco suma nada en ataque.

El balance: Es positivo. Después de tres derrotas seguidas y tantos goles en contra, este empate en cero puede ser el quiebre de la racha adversa.

lunes, 10 de septiembre de 2012

EL BALANCE DE MARCELO COLLA DE DEFENSORES DE BELGRANO 2 - ACASSUSO 0

Lo mejor: Los 15 minutos entre los 20 y los 35 del primer tiempo, dónde fue superior a Defensores y lo pudo haber empatado. Las apariciones de Brian Romero que por momentos intentó ser el conductor del equipo.

Las dudas: El muy bajo nivel de los históricos y la no justificación futbolística de los que llegaron para esta temporada. Ninguno muestra que el nivel que se pretende.

El balance: Muy negativo. Es la cuarta derrota en el campeonato, la tercera consecutiva. La tercera por dos goles de diferencia. Además, la falta de reacción anímica y futbolítica hacen el panorama muy oscuro.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL BALANCE DE MARCELO COLLA DE ACASSUSO 1 - VILLA DÁLMINE 3

Lo mejor: La actitud del equipo en el segundo tiempo. A pesar de haber sido vapuleado en el primero y de irse justamente abajo por tres goles en el marcador, trató de buscar con un poco más de dignidad el descuento que logró sobre el final del partido.

Las dudas: Hay problemas en todas las líneas. En el fondo se comenten muchos errores. En la mitad de la cancha no hay quién genere un poco de juego. Y adelante, las pocas que se crean se desperdician. Encima en muchos casos se erra en el ABC del fútbol que es el pase y la recepción.

El balance: Negativo. Se volvió a perder, esta vez en condición de local y es la segunda vez que el equipo recibe tres goles en contra. Además, lo poco que crea el equipo en ataque se desaprovecha.