ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

El Quemero ganó un partido de forma heroica y el festejo es todavía más grande. Con un doblete de Bartolo lo dio vuelta y se quedó con la cima del campeonato.

MERECIDO BRONCE

El equipo de Fútbol Playa de Acassuso derrotó 7 a 6 a Monagas de Venezuela en un partido vibrante y se quedó con el tercer lugar en la Copa Libertadores disputada en Paraguay.

IMPARABLE!!

La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

SUPER CAMPEONES!!

Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más.

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE

El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

jueves, 30 de enero de 2014

VUELVE ACASSUSO, VUELVE ABRAN LA CANCHA

Desde este lunes, cuando Acassuso juegue por la tercera etapa de la zona metropolitana de la Copa Argentina contra Fenix, en Pilar desde las 17, estaremos haciendo la transmisión por AM 1470 y continuaremos durante todos los partidos del campeonato como lo venimos haciendo desde 1997.
Agradecemos desde ya al director de la emisora, a sus operadores, a quiénes nos acompañan económicamente, a los departamentos de prensa de cada uno de los clubes que nos tocan visitar por las comodidades que nos prestan para llevar a cabo las transmisiones, especialmente a todos los integrantes del departamento de prensa de nuestro club, a los jefes y compañeros de trabajo que nos cubren en algunas ocasiones cuando los partidos son en días y horarios laborables (mala costumbre que la AFA se empeña en potenciar), a nuestras familias que soportan que la pasión les robe lugar... Y fundamentalmente a todos los oyentes que nos hacen sentir importantes. Con cada mensaje sabemos que se cumple el precepto básico de la radio: hay emisor, hay receptor. No en vano mezclamos nuestra pasión por el fútbol, con la magia de la radio y el amor por nuestro querido club. Todo eso produce lo que humildemente denominamos Abran la Cancha y con todos nuestros defectos técnicos y falencias humanas tenemos el placer de acompañarlos y llevarles lo más objetivamente posible lo que pasa cuando juega Acassuso.
Continuemos juntos otro año más, entre todos y cada uno desde nuestro lugar ayudemos por un club cada vez más grande. Somos Acassuso, somos Abran La Cancha. Muchas gracias a todos.