ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

El Quemero ganó un partido de forma heroica y el festejo es todavía más grande. Con un doblete de Bartolo lo dio vuelta y se quedó con la cima del campeonato.

MERECIDO BRONCE

El equipo de Fútbol Playa de Acassuso derrotó 7 a 6 a Monagas de Venezuela en un partido vibrante y se quedó con el tercer lugar en la Copa Libertadores disputada en Paraguay.

IMPARABLE!!

La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

SUPER CAMPEONES!!

Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más.

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE

El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

martes, 24 de febrero de 2015

ACASSUSO 1 - DEFENSORES DE BELGRANO 3: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Los minutos siguientes al tres a uno en contra. Desde ahí hasta el fin el Quemero buscó el descuento y creo un par de situaciones de gol, acorralando a su rival. Algunos chispazos de González. Un par de desbordes de Sánchez en la primera etapa.

Lo peor: Los errores en los tres goles. En el primero el desgraciado cierre de Facu Gómez que terminó en autogol y el pobre cierre de Minici en el centro de dicho gol.
El segundo fue todo virtud de Defe en la contra, pero Ssuso no terminó la jugada en ataque cuando buscaba el empate con una pelota parada a favor. El tercero fue muy grave, tres cabezazos en el área, el último dentro del área chica, todos miraron en demasía, inclusive Salvá. 

Balance: Negativo. Se perdió de local por dos goles de diferencia más por errores propios que por el accionar del visitante que apenas fue algo más que Acassuso en los noventa.
Se crean muy pocas acciones de gol y además no se aprovechan.
Hay jugadores que están fuera del equipo por diferentes motivos. ¿Será la causa del mal partido de ayer?. Esto recién empieza, es largo y nada más lindo que la revancha.....y justo aparece San Carlos en el camino.....que magnífica oportunidad!!!!

martes, 17 de febrero de 2015

BARRACAS CENTRAL 0 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Las ganas de ganar hicieron que los muchachos se desdoblaran en el esfuerzo para sostener el resultado. 
El golazo que terminó marcando Damian Gómez (segundo consecutivo en sendos partidos), que fue la mejor jugada de Acassuso en ofensiva, dónde la tocaron varios y incluso hubo una gran pared entre Sanchez y Caspary, para finalizar con la arremetida del oriundo de Quílmes.
El gran trabajo de Facundo Gómez, que como dice su apodo apagó todos los incendios en el fondo de Acassuso. El mejor partido de Fioriti hasta ahora, mucha entrega.
Los quince minutos iniciales de la segunda mitad, se logró el gol y se debió haber marcado alguno más, pero lo más importante es que se jugaron los mejores minutos de los ciento ochenta disputados en este año.
Lo peor: Salvo los minutos anteriormente mencionados, siempre Barracas estuvo más cerca de Salvá que Ssuso de Elías Gómez. Los últimos treinta minutos fueron solamente de aguante y nada más, carenciando el equipo de contragolpe y sufriendo para que pasen los minutos. La excepción estuvo cuando faltando pocos minutos el ingresado Piris corrió sesenta metros con la pelota pero la terminó pésimo.
Balance: Positivo, más por el resultado que por el trámite del partido. El equipo parece estar bien armado de atrás hacia el medio, preparado para recibir ataques y desmoronarlos, pero todavía está complicado para fabricarlos. El Pelado González recibe compañía a cuenta gotas y el equipo lo siente. Esto recién empieza y comenzar con un triunfo de visitante es alentador, hay tiempo y se debe mejorar mucho para volver a ser protagonistas serios de un torneo plagado de equipos con altos presupuesto e intenciones de ascender.

domingo, 8 de febrero de 2015

ACASSUSO 1 (3) - DEPORTIVO MORON 1 (2): EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: La gran actuación del debutante Angelotti en la definición por penales, atajando dos de los cinco que pateó el Gallo. Arrancó con alguna duda, se asentó y terminó siendo fundamental en el pase de ronda.
El muy buen ingreso del chico Pusnar, dándole cambio de ritmo a las contras de Ssuso en los minutos finales del partido.
El lindo gol de Damiàn Gómez, delantero que tiene pocos minutos en cancha y muy buen promedio de gol.
Los intentos a cuentagotas de Prim por conducir al equipo.
El buen trabajo de Gimenez Pilutik tanto en la marca como en el manejo a pesar de pararse a la izquierda, sector que no siente como natural.

Lo peor: Nunca fue Acassuso el protagonista principal del partido y con el correr de los minutos se sintió cómodo jugando de contra y corriendo demasiados riesgos en defensa.
Casi nunca ganó en el juego aéreo.
Las pelotas paradas a favor fueron mal terminadas (o no terminadas) y concluían con contras peligrosas de Morón. Una de ellas finalizó en la infracción que Julián debió cometer al borde del área y Martinez cambió por gol con su pegada magistral. 

Balance: Positivo, se pasó de ronda. Se de dio rodaje a algunos jugadores como Bazán, Damián Gómez y Pagella que son constantemente suplentes. Volvió Minici y no lo hizo mal. Y lo ya dicho, Nico Angelotti debutó en su tarde soñada, seguramente la que por mucho tiempo no va a olvidar.