ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

El Quemero ganó un partido de forma heroica y el festejo es todavía más grande. Con un doblete de Bartolo lo dio vuelta y se quedó con la cima del campeonato.

MERECIDO BRONCE

El equipo de Fútbol Playa de Acassuso derrotó 7 a 6 a Monagas de Venezuela en un partido vibrante y se quedó con el tercer lugar en la Copa Libertadores disputada en Paraguay.

IMPARABLE!!

La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

SUPER CAMPEONES!!

Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más.

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE

El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

jueves, 27 de agosto de 2015

ACASSUSO 1 - ALMAGRO 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor:  Con el gol de Minici se rompió una racha de más de 600 minutos sin poder convertir (el último había sido el de Ada a San Carlos). Por momentos el equipo mostró pasajes de buen fútbol cuando se juntaban Gonzalez, Prim y Marucho. Friedrich fue fundamental para darle orden a un equipo con muchos jugadores de generación y pocos de marca.

Las dudas: No se pudo defender el triunfo que se estaba logrando. Los laterales que por lo general son de los mejor del equipo no tuvieron una buena tarde, sobre todo Santana que sufrió a Ruiz Sosa que lo volvió loco todo el segundo tiempo. Los atacantes siguen en deuda con el gol y eso es algo preocupante, ni Salvatierra, ni Castro cuando entró lograron inquietar a la defensa de Almagro.

Balance: Positivo. Por ser el debut de un nuevo entrenador, porque se vio una mejora futbolística, porque se cortó la racha maldita de no convertir goles. Hay que tener en cuenta que todavía hay que seguir trabajando para seguir mejorando y poder hacer un digno cierre de torneo.

domingo, 23 de agosto de 2015

SPORTIVO ITALIANO 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Se mejoró respecto a lo que se venía haciendo. La vuelta de González le dio mejor trato a la pelota y produjo contagio en alguno muchachos. Se concretó un gol que fue mal anulado. Fue de lo dos el que más y mejor buscó el arco rival y debió haber ganado el partido.
 
Lo peor: No poder ganar y eso trajo como consecuencia la salida del técnico Walter Otta.

Balance: Negativo, no se gana desde el partido con VSC y tampoco se puede convertir un mísero gol. De las últimas trece fechas sólo se ganó dicho partido y se empieza a redondear una mala campaña, que solamente se podrá torcer si se ganan la mayoría de los próximos partidos.

domingo, 9 de agosto de 2015

ACASSUSO 0 - FENIX 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Los cambios con vocación ofensiva intentando de todas las maneras modificar el rumbo del partido. Las ganas con que se encaró la segunda mitad (cosa que debería haber sucedido en todo el partido). El debut de Lázaro Romero que mostró cositas interesantes por la izquierda del ataque y puede ser una alternativa.

Lo peor: Volver a perder, hacerlo de local y sin marcar. La apatía del primer tiempo. El poco volumen de fútbol, las pocas opciones de gol que se crean. La falta de puntería cuando se tiene una (imposible no hacer gol en la jugada que Ada lo yerra). No ejecutar bien una sola jugada con pelota parada (a pesar de ser varias las jugadas preparadas).

Balance: Negativo. Ya van casi cinco partidos que no se convierte gol (el último fue contra la Villa y lo hizo Ada en la primera etapa). El objetivo empieza a modificarse lentamente, de pelear bien arriba se pasó a poder entrar al reducido y ahora lentamente se empieza a mirar la tabla del promedio para el año próximo.
Esperemos un quiebre cuando se enfrente en un partido histórico a Vélez Sarsfield y aunque el resultado no sea positivo, el trámite sea reconfortante para motivar a los jugadores y al cuerpo técnico y produzca impulso para terminar el torneo de la mejor manera.