ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

El Quemero ganó un partido de forma heroica y el festejo es todavía más grande. Con un doblete de Bartolo lo dio vuelta y se quedó con la cima del campeonato.

MERECIDO BRONCE

El equipo de Fútbol Playa de Acassuso derrotó 7 a 6 a Monagas de Venezuela en un partido vibrante y se quedó con el tercer lugar en la Copa Libertadores disputada en Paraguay.

IMPARABLE!!

La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

SUPER CAMPEONES!!

Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más.

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE

El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

jueves, 25 de febrero de 2016

ACASSUSO 1 - BARRACAS CENTRAL 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Se vió un equipo más equilibrado que las fechas anteriores, los centrales más protegidos. Muy buen partido de Capasso demostrando su jerarquía. Fioritti cumplió, cortó muy bien y fue el primer pase correcto.
Existieron un par de jugadas individuales (hermosa la del Toro, pegada exquisita de Galvaliz) que terminaron en los maderos lamentablemente.


Lo peor: Confiarse en la ineficacia del rival que casi no llegó nunca, esperarlo demasiado y no decidirse a terminar el partido de una vez, Barracas dejaba muchos espacios e invitaba a la contra. Se pagó, metieron un cabezazo magnifico y  empataron un partido que estaba más para el segundo que para el empate.

Balance: Negativo. Se mejoró en lo futbolístico y no se perdió, pero el partido parecía controlado y se dejaron dos puntos en condición de local, esto sumado a las dos derrotas anteriores deja al equipo entre los colista. En un campeonato tan corto pelear arriba empieza a ser muy difícil.

martes, 16 de febrero de 2016

VILLA SAN CARLOS 5 - ACASSUSO 2: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: El inicio del partido con 15 minutos muy buenos de Acassuso en los que mostró cosas interesantes en ofensiva, sobre todo por la banda izquierda con Lázaro Romero y con mucha movilidad de los delanteros Blanco y Salvatierra.

Las dudas: El sistema defensivo contó con una defensa descoordinada, con dos centrales repletos de dudas. Los laterales bien para ir hacia adelante pero mal en la vuelta y para colmo con dos volantes que jamás los relevaron, tanto Coassini por derecha como Romero por izquierda ayudan muy poco en defensa. A Mela se lo vio muy solo en la contención y encima teniendo que salir a presionar muy lejos.  

Balance: Negativo. Ya de por si duele perder un clásico y que sea de esta manera con una goleada genera muchísimas dudas y preocupaciones. Bilbao deberá trabajar mucho para que esta idea ultra ofensiva funcione o cambiar, porque en defensa el equipo queda muy expuesto y siempre al filo de recibir un gol en contra. Recién van dos partidos pero la forma en que se perdió el clásico enciende la alarma. El próximo martes se viene Barracas, un equipo repleto de figuras, y será una linda prueba para revertir el mal momento.

lunes, 8 de febrero de 2016

SAN TELMO 2 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DE ANDRES FERNANDEZ


Lo mejor: Matias Galvaliz. Fue el mejor jugador de Acassuso durante todo el partido. Participativo, pidiendo siempre la pelota, tomando las pelotas paradas e incluso queriendo generar juego juntándose con Pereyra y Coasini. El gol llega por una gran pase al vacío de él para que Gustavo Fernández quede mano a mano con Anchoverri que lo achico muy bien, en el rebote logró conectar el descuento.

Las dudas: La zaga central demostró dudas toda la tarde, tal vez cueste sólo por ser el inicio de la temporada, pero tanto a Scolari como a Pizarro se los notó lentos, no ganaron de cabeza y Segundo (autor de un golazo) y Oviedo los complicaron durante todo el partido. Otra de las dudas se notó en el medio campo, se notó la falta de un volante con marca.

Balance: Negativo. No es bueno arrancar perdiendo, pero además quedó demostrado que al equipo le falta. Tal vez, con el pasar de los partidos se vayan acomodando varias piezas y se encuentre un equipo definitivo que afronte todo el torneo y a su vez encontrar las variantes que puedan suplir ausencias.