lunes, 10 de diciembre de 2007

UN BUEN CIERRE DE AÑO

Se terminó el año futbolístico y hay mucho para celebrar de este 2007. Acassuso fue bicampeón, está en la primera B y ha hecho un papel más que digno. En esta parte de la temporada el objetivo era no quedar en zona de descenso y se cumplió, más allá de no lograr los famosos 25 puntos que todos pretendíamos para tener mayor tanquilidad.
El alejamiento de Felipe de la Riva fue un trago amargo pero el club estuvo a la altura de las circunstancias. Y el amor a la camiseta y la predisposición aparecieron cuando se las necesitó. Y ahí estuvieron Gastón Ramondino y Alejandro Scarinci conduciendo al equipo en un momento difícil. Con toda su honestidad y toda su experiencia en el complejo trabajo de formar futbolistas. Prueba superada. Acassuso salió a la cancha como debe hacerlo un equipo profesional y frente a All Boys demostró que no sólo no es menos que el puntero, sino que hasta puede jugarle de igual a igual. Sin complejos. Así lo reflejaron las crónicas de los distintos medios.
Ahora es tiempo de descansar para jugadores e hinchas y de seguir trabajando para los dirigentes. Hay mucho por resolver: el próximo entrenador, los refuerzos y definir los objetivos para los seis meses que vienen. Que serán duros, no queda ninguna duda. Pero, ¿quién nos quita lo bailado? Ya hay una a favor. la vuelta de Leo Romero, el gran goleador de la C. Aunque se podría estar mejor, el presente es alentador y el futuro responsabilidad de todos. Habrá que construirlo.

0 comentarios: