martes, 16 de octubre de 2018

ESTUDIANTES 2 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: Promediando la  primera mitad se acomodó al partido de forma tal que el local ya no le llegó y en los últimos minutos atacó un par de veces con cierto peligro al arco local. Gasperí logró su primer gol con la camiseta de Ssuso. A pesar de haber sido superado en el juego en casi todo el partido, el resultado estuvo abierto hasta la última jugada.

Las dudas: Algún día iba a pasar, se perdió el invicto. La defensa ya no parece ser imbatible y el ataque sigue tan flojo como siempre. Tanto una cosa como la otra  tiene que ver con el medio campo ( por escencia no es de raspar, es de tenencia), que suma muy poco en ofensiva. El gol fue de pelota parada y nuevamente no se pudo hacer un gol de jugada. Claro que todos valen, pero esta racha denota la falta de juego agresivo del equipo.

Balance: Negativo. Más allá que era uno de los partidos “perdibles” del campeonato, lo grave es el tobogán en que el equipo parece estar. Desde hace unas fechas Acassuso no juega bien y como consecuencia no gana. Ahora ya son cuatro los partidos sin victoria.  Hay bajas actuaciones en lo individual y lo grave es lo colectivo, debe mejorar mucho para volver a ser el de las primeras fechas. Evidentemente no debe ser bueno el nivel de los suplentes puesto que a pesar de todo Fito no mete mucha mano en el equipo titular. Confiamos en la capacidad del técnico para pegar el volantazo justo y sin demoras para no empezar a levitar en mitad de tabla y volver a ser protagonista del torneo.

Foto: Acassuso Prensa.

0 comentarios: