domingo, 14 de diciembre de 2008

ACASSUSO CERRÓ EL AÑO CON UN EMPATE Y SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

El Quemero empató 1 a 1 con Defensores de Belgrano y cerró el año de una manera brillante. Con respecto al partido disputado en el Bajo Belgrano, Acassuso jugó un muy buen primer tiempo y se puso en ventaja a los tres minutos con un gol de Leo Romero. Los de Fabián Nardozza dominaban el encuentro pero no lo definían. El Dragón no tenía ideas y mucho menos profundidad. De todas maneras lo empató Comba en clara posición adelantada. En el segundo tiempo las cosas fueron más parejas, más allá de que Acassuso terminó con Lucho González, Esteban Figún, Lucas Martella, Mariano Moramarco y Leo Romero en la cancha demostrando la intención de llevarse los tres puntos.
El equipo de San Isidro despide al 2008 con 31 puntos, se ubica en el sexto y está lejos de la zona caliente del descenso directo y de la promoción. Superó las expectativas, sin dudas.
Es tiempo de descansar y de recuperar energía. El plantel volverá a reunirse los primeros días de enero para hacer la pretemporada que podría ser en la ciudad de Ayacucho o en Pinamar.

0 comentarios: