martes, 5 de mayo de 2009

MISIÓN CUMPLIDA: ACASSUSO SE QUEDA EN LA PRIMERA B

El Quemero le ganó 2 a 0 a Deportivo Armenio y se mantendrá en la Primera B por un año más. No sólo zafó del descenso directo, sino que no jugará tampoco la promoción. El equipo de Fabián Nardozza lo liquidó en el primer tiempo con goles de Leo Romero a los 9 minutos y de Lucas Lorenzatti a los 35. El vestuario fue una fiesta porque se cumplió el objetivo principal, pero todavía quedan cuatro partidos. "Vamos a tratar de sumar lo más posible en los partidos que nos quedan", dijo el capitán Rodrigo Alonso. Javier "Pipo" Marín, vicepresidente del club, se anima a un poco más: "Misión cumplida, por ahora", sostuvo con una sonrisa.
Nardozza estaba contento pero no perdió la calma en un vestuario exultante y también piensa en lo que viene. "Sufrimos pero estos jugadores estuvieron a la altura de lo hecho en la primera rueda. Todavía nos quedan cuatro partidos y los vamos a tomar con la misma seriedad para que Acassuso no tenga problemas la próxima temporada. Estábamos todos convencidos de que íbamos a ganar. Tanto los jugadores como los dirigentes que confiaron en nosotros y nos dieron la posibilidad de concentrar", afirmó.
Fue una tarde histórica aunque la nota triste tiene que ver con que no pudieron estar los hinchas en la cancha para celebrar. De todas maneras, ya habrá tiempo de festejar este logro. Acassuso llegó a esta categoría después de mucho esfuerzo de toda su gente y si se tiene que ir, que sea para arriba...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que seguimos teniendo un culo bárbaro.

Anónimo dijo...

algo de razon tenes.-