viernes, 21 de enero de 2011

ACASSUSO VS. CENTRAL BALLESTER

La realidad del club de San Isidro, dista muchisimo con la actualidad del de José León Suárez, mientras alguno de nosotros renegamos, porque no pudimos vencer a Nueva Chicago, Temperley, Atlanta o Moron, Ballester pelea con Puerto Nuevo, Centro Español y Sp. Barracas Bolívar, para no quedar desafiliado y dejarle el lugar a Muñiz.
En otro tiempo vivimos un clásico, quedará para los memoriosos, la locura de visitar la Carcova o los apasioantes duelos en el talud.
Quemeros y canallas se verán las caras después de mucho tiempo. En esta oportunidad la cita tiene que ver con la preparación, para la reanudación de los certámenes.
Sábado por la mañana, en el ceamse, se jugará sólo un partido amistoso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Con todo respeto, se los extraña en la D, recuerdo cada clasico de una manera muy particular, entiendo que en algun momento volveremos a vernos pero lamentablemente la pasion de las dos tribunas enfrentadas sera dificil que se repita. Saludos. Gustavo de Ballester

Anónimo dijo...

No existen ... El único que fue a visitarnos fue Villa San Carlos los queseros ni si quiera con la yuta se animaron a venir que Suarez siempre caminamos por Villa jardín y acassuso no pudo llegar ni a sarratea YA NOS VAMOS A ENCONTRAR 😎👌