lunes, 3 de noviembre de 2014

ACASSUSO 2 - LOS ANDES 2: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: El primer tiempo en donde en un partido parejo y muy disputado Acassuso supo cómo sacar ventaja de la pelota parada para ponerse 2 a 0 en el marcador. El equipo demostró estar en un nivel parejo con el líder más allá de no haberse podido quedar con los tres puntos.

Las dudas: El segundo tiempo, donde se armó un sistema defensivo en el que el equipo se replegó demasiado y defendió muy cerca de Salvá. En tan solo 8 minutos Los Andes logro el descuento y el sistema tampoco sirvió para aguantar la embestida final y se termino empatando un partido que estaba para ganarlo. A esto se le suma la falta de efectividad para aprovechar las claras situaciones que hubo para liquidarlo de contra.   


El Balance: Negativo. Se dejo pasar la gran oportunidad de quedar a solo un punto, y si bien estaba en los papeles que era posible un empate, por cómo se dio el partido de poder estar 2 a 0 arriba en el primer tiempo es mayor la bronca que queda. Un floja performance de los defensores para aguantar el resultado y floja también la de los delanteros para liquidarlo. Ahora hay que sumar los puntos que quedan y asegurar el segundo lugar para entrar en semifinales al reducido, claro está que mientras haya chances matemáticas la ilusión por el ascenso directo sigue intacta aunque es muy difícil ya que se depende de que Los Andes casi no sume en lo que queda.  

0 comentarios: