jueves, 17 de agosto de 2017

TODA LA CARNE AL ASADOR



Será que hacía mucho que no se jugaba un partido oficial de esta categoría?, será que aflojó un poco el frío?, será que se jugaba de local en La Quema?, será que varios se recuperaron de las lesiones? o será que delegado y técnico del equipo, el profesor Pedro Ramondino les preparó un asado que los muchachos no pudieron rechazar y eso los motivó a no faltar al partido contra Argentino de Merlo?.
Parece que esto último más la pasión por este juego y las ganas de volverse a reunir hicieron un combo irresistible y por primera vez había casi tantos jugadores en el campo... como en el banco!.
En un partido parejo Acassuso fue algo más que su rival pero no pudo sacar ventaja y el encuentro finalizó uno a uno. El local marcó al finalizar la primera etapa y al comienzo de la segunda la Academia empató. Ambos goles fueron producto de jugadas de pelota parada.
Los nuestros fueron: Fabio Bodani; Olijavesky, Corvalán, Cerfati y el Mono Reynoso; Martín Morales, el capitán Ale Piedra, Roffe y Mariano Díaz; Ale Vaccarezza y Echegaray.
En el banco; Donke (que vino con el pase de Boca), Duarte, Fernando Morales, Gabriel González Ruiz (autor del gol), Brisco, el Mencho Reinoso y Aquino, Dt y asador Pedro Ramondino.
Vale aclarar que al equipo le costó un poco reacomodarse a la ola de cambios masivos, pero al grupo le hace muy bien la gran asistencia de viejas glorias que tuvo el equipo esta noche.
¿Alguno duda que el incentivo en el fútbol existe? Pregúntenle al supersenior de Acassuso....jugar al fútbol es motivante, pero que mejor incentivo que comer un asado con amigos!!!

Por Marcelo Adrian Colla. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran momento! Gran Grupo!!!