martes, 30 de enero de 2018

ACASSUSO 1 - BARRACAS CENTRAL 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA




Lo mejor: Extender a once los partidos sin perder. Becker pudo marcar su segundo gol en el campeonato, el primero de jugada (que fue colectiva y de buena factura). Fernández tuvo un partido aceptable hasta su salida y fue una buena compañía para el mejor jugador de Acassuso que volvió a ser Franco Caballlero. Este último peleó todas, pivotó, rebotó, y estuvo cerca del gol, en una se patinó, en otra el travesaño le dijo que no ante una gran repentización. Buena presión alta para recuperaren campo ajeno en varios pasajes del encuentro. A pesar de no jugar un buen partido el equipo siempre quiso ganarlo y estuvo cerca.

Las dudas: A una defensa que venía siendo inexpugnable le hicieron un gol (Galeano pateó al borde del área solo y con mucho tiempo para decidir) y Gómez estuvo cerca de marcarle el segundo en un mano a mano con nuestro arquero (cuando algunos partidos atrás era imposible llegar tan libre a las barbas de Nacho). A pesar de poseer bastante la pelota no se crearon muchas situaciones claras de gol, y las que se tuvo no se pudieron aprovechar. Los centros con pelota parada fueron mal ejecutados tanto por Becker como por Sánchez. Se necesita que Pipino sea protagonista principal más minutos y no muestre su jerarquía sólo a cuentagotas. Sosa volvió a demostrar nada cuando le tocó entrar.

Balance: Negativo. No se jugó del todo bien, No se sumó de a tres y se perdió la posibilidad de descontar puntos a los de arriba. Costó mucho transformar los avances en ataques. Promediando la segunda mitad el equipo quedó muy estirado, siendo mucha la distancia entre Caballero y Capasso. Ante la presión de los volantes de Barracas el equipo dejó de intentar por el piso y empezó con pelotazo a un Caballero aislado. Sigue faltando otro delantero que pueda jugar cerca de Franco y armen una dupla que haga temer a los rivales. Acassuso es un rival complicado para cualquiera, necesitamos sea temerario para todos.

Foto: Acassuso Prensa. 

0 comentarios: