Lo mejor: Se ganó y con contundencia. Sin duda alguna la gran figura de la tarde en Soldati fue el Toro Damian Salvatierra que con un hat trick condujo al equipo al triunfo. Segundo punto a destacar es que se mantuvo la valla invicta y el equipo parece empezar a recuperar la solidez de la primera ronda. Si bien hubo varios puntos altos, sobretodo en el segundo tiempo, hay que destacar la importancia de Kletnicki tapando un mano a mano en el inicio del partido, a Monge de gran partido y asistiendo al Toro en la apertura del marcador, y a Nico Magno que le tocó ingresar por el golpe que sufrió Benítez y realizó un partido correcto brindando quite y buena distribución de pelota en el primer pase.
Las dudas: Tal vez el punto más flojo del Quemero se encuentra en los primeros 15 minutos donde se vio dominado por un limitado Sacachispas. Cuando Rojas y Pipino manejan la pelota Acassuso es un equipo claro, pero al igual que en los últimos juegos los dos creadores aparecen a cuenta gotas y sin dudas será algo a mejor por parte del DT, buscarle la vuelta para que tengan y manejen las riendas del equipo ellos dos.
Balance: Positivo. Había que ganar y se ganó. El equipo se mantiene con chances matemáticas de ascenso directo y dio muestras de que va a pelear hasta el final, claro está que no depende sólo de Acassuso, sino que habrá que esperar una ayuda de los rivales de Atlanta. Parece que el DT va encontrando el equipo para estos tres partidos finales y para un posible reducido (si es que toca jugarlo). Los tres goles de Salvatierra sirven y mucho para que el goleador llegue afilado y con confianza a disputar lo que se viene. Es difícil de lograr el ascenso directo pero mientras haya chances los muchachos lo van a intentar y el hincha los va apoyar. Vamos Acassuso, a seguir soñando!!
0 comentarios:
Publicar un comentario