viernes, 11 de octubre de 2019

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE



El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

El partido comenzó con dos equipos muy similares, En realidad iguales, Sí, ambos empezaron jugando de blanco. Por suerte al rato llegaron las azules y el encuentro se pudo desarrollar normalmente.
Desde el inicio de un partido muy trabado y luchado comenzó a destacarse la figura de Carlos Echegaray. Cuando parecía que terminarían los primeros cuarenta y cinco minutos en empate, apareció la magia de Vaccarezza, un esplendido remate dio en el palo y Fastuca de taco marcó el primer gol del partido. En la segunda mitad la visita salió decidido a empatar y puso cuatro jugadores en ataque. A la salida de un corner con un remate que le pasó por abajo a Fuster el Guapo empató. La visita no se conformó y siguió insistiendo en busca del desnivel. Cerca del final logra su cometido. A dos del epílogo y luego que el Chulo "dibujara en una baldosa" le hicieron penal. Él mismo lo ejecutó y logró el empate definitivo. Por unanimidad la figura del partido fue Carlitos Echegaray que además de recuperar tuvo mucho que ver en el inicio de las jugadas de ataque y le tocó jugar en una posición no habitual y reemplazar a una pieza importante como lo es Martín Morales.

Acassuso: Fuster; Sanzi, Hasan, Gallini y Gavazzi; González Ruiez, Echegaray, Ceriani y Vaccarezza; Lenzi y Fastuca. Luego entraron Arilla, Lemmi y Ramondino. Dt,; Pedro Ramondino.

Por: Marcelo Colla. 

0 comentarios: