lunes, 9 de marzo de 2020

ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: Ganar un derby en forma agónica luego de ir perdiéndolo inmerecidamente. Volver a ganar luego de la derrota en el clásico en Berisso. Sumar de a tres a pesar de no haber jugado del todo bien.  El podio claramente  quedó conformado por Bartolo por los dos goles de tiro libre a pesar de no haber tenido un gran partido,  Dobboletta que evito el triunfo visitante un minuto antes del segundo gol Quemero y tuvo dos intervenciones apoteóticas en la primera mitad, y Torres que ingresó y le cambió la cara a los ataques Azules. Además Falabella ingresó muy bien y se supo acomodar junto a Moreno en el fondo. Acassuso puntero hasta que jueguen los demás.

Las dudas: El primer tiempo el  equipo no creo situaciones claras de gol. En la segunda mitad con el ingreso de Torres la cosa fue distinta pero de todos modos de no ser por dos pelotas paradas no se hubiera marcado.
Una pena la lesión de Celaya que esperemos los estudios no le denoten algo importante en la rodilla. Una contra agarró mal parado al equipo que corrió de atrás a los seis jugadores de Cole que salieron como cohetes y no se pudo evitar el gol de un equipo que sólo se dedicaba a defender.

Balance: Positivo. Se dio vuelta un resultado con tintes heroicos.  Luego de perder en Berisso era fundamental ganar este juego de local y se logró. De haber perdido dos clásicos seguido la cabeza de los jugadores hubiera entrado en un cono de dudas complicado de resolver. Haberse recuperado de la forma que sucedió le da un golpe anímico que esperemos se pueda aprovechar contra Argentinno de Quilmes el próximo fin de semana nuevamente en condición de local. El equipo sigue siendo protagonista en un torneo muy parejo. Esto se renueva fecha a fecha y esperemos volver a ganar contra el Mate para seguir con el objetivo de pelear el ascenso. Fácil no es, imposible tampoco.

Foto: Acassuso Prensa.

0 comentarios: