jueves, 4 de septiembre de 2008

EXITOSA PRESENTACIÓN DE LAS CHICAS DE GIMNASIA ARTÍSTICA


Debut por demás auspicioso tuvo la más joven de las actividades federadas del Club Acassuso, en el primer torneo en el que compitió, organizado por la Asociación de Gimnasia de La Plata en el Club Unión Vecinal de esa Ciudad obtuvo ni más ni menos que cinco trofeos, uno por cada una de las gimnastas que concurrieron.
Acassuso se afilió en 2007 en la Federación Bonaerense de Gimnasia pero no fue hasta la semana pasada, el domingo 30 de agosto, en que participó en su primer torneo como tal, Victoria Sol Wigand, Natalia Cieplicki y Rocio Suburu obtuvieron los primeros tres lugares en nivel D4 en mayores y Mariana Zoe Greco y Sofía Repole fueron primera y segunda en infantil B.
El equipo, entrenado por las profesoras Liliana Vignolo y Marcela Invernazzi, se entusiasmó con su participación y evalúa ahora prepararse para el torneo provincial que se realizará en el mes de noviembre en Valeria del Mar.
El viernes 28 dos equipos de gimnasia (cadetes e juveniles) compitieron en la etapa municipal de la edición 2008 de los Torneos Juveniles Bonaerenses realizados en el Campo Municipal Nº 1 de San Isidro, con dispar resultado ya que a pesar de que las Juveniles lograron superar esta etapa, las más chicas, luego de empatar en el primer puesto con uno de los equipos municipales, perdieron por dos décimas de diferencia.

Foto equipo federado: Sofía Repole, Mariana Zoe Greco, Victoria Sol Wigand, Natalia Cieplicki y Rocio Suburu, las gimnastas de Acassuso debutaron en torneos federados en La Plata y trajeron trofeos.

Información y fotos: Departamento de Comunicación del Club Atlético Acassuso

0 comentarios: