miércoles, 4 de marzo de 2009

JAVIER "PIPO" MARÍN LE CONTESTÓ A SANTORELLI: "NO VAMOS A PERMITIR QUE NINGÚN FANTOCHE ENSUCIE AL CLUB"

Después de las declaraciones del entrenador de Flandria, "Pipo" Marín pidió derecho a réplica en El Ascenso por La Red. "No me sorprende que Santorelli quiera tapar sus errores ensuciando a otras personas. No reniego de la amistad que tengo con Julio Barraza. Pero Santorelli tendría que revisar su trabajo porque todos los equipos que dirigió los dejó en zona de descenso", explico Pipo. Y agregó: "No vamos a permitir que cualquier fantoche ensucie al club porque todo nos costó mucho esfuerzo. Hay que dejarse de joder y ponerse a laburar. Con Santorelli no tenía ningún tipo de cuestión y no pongo en tela de juicio a la persona pero tiene que revisar su trabajo". Con respecto a los árbitros Pipo también dejó su punto de vista: "El sistema de designación de árbitros es el que homologa la FIFA y lo tenemos que respetar. No estamos haciendo bien cuando damos manija con este tipo de cosas. Acassusso es un club chiquito que tuvo la suerte de ascender por merito deportivo y tengo que creer que acá gana el que tiene que ganar y pierde el que tiene que perder. Cada vez que me dirige Germán Delfino tengo quilombo, lo blanqueé con alguien del Colegio de Árbitros y Delfino nos sigue dirigiendo. Son pocos los que tienen el poder de decidir los árbitros", aclaró Marín.
Por último también habló sobre el posible alejamiento de Fabián Nardozza: "Yo no puedo cortarle a un DT la posibilidad de dirigir en otro club".

0 comentarios: