miércoles, 24 de marzo de 2010

ACASSUSO EMPATÓ PERO SIGUE EN LA PELEA POR ENTRAR AL REDUCIDO

El Quemero igualó 0 a 0 con Villa San Carlos pero sigue con importantes expectativas de ingresar al reducido. El primer tiempo fue muy parejo y ninguno le sacó ventajas al otro. En la segunda etapa, Villa San Carlos dominó las acciones y generó muchas opciones de gol que terminó resolviendo mal. En esta etapa el local fue ampliamente superior más allá de un tiro en el palo de Germán Mandarino. Sin embargo, fue Acassuso quién convirtió un gol. Luego de un desborde de Fonzalida por la izquierda Leandro Rodríguez anotó de cabeza. Incluso el asistente lo había convalido. Pero el árbitro, Fernando Echenique (de los peores del fútbol argentino), lo anuló porque sólo él vió mano. Una infracción muy difícil de presentar.
En lo futbolístico hay que tener en cuenta que la alineación tuvo muchos cambios, sobre todo en defensa. No estuvieron ni Rodrigo Alonso ni Ezequiel Vicente. Leandro Mussín debutó como lateral derecho e hizo un trabajo correcto en el primer tiempo pero en el segundo sintió el agotamiento y la falta de fútbol. Además, Germán Mandarino demostró que no se siente tan cómodo jugando de enganche como haciéndolo por afuera, sector por el que logró sus mejores actuaciones. Y otro gran dolor de cabeza para Acassuso es la ausencia de Leonardo Romera, el jugador que marca la diferencia en el área contraria.
De todas maneras, el punto es importante por como se dió el partido y porque el panorama está totalmente abierto para que el equipo de Fabián Nardozza se meta en el reducido. Acassuso sigue en carrera.

0 comentarios: