jueves, 18 de marzo de 2010

ACASSUSO SIGUE EN LA PELEA POR ENTRAR AL REDUCIDO

Acassuso empató 2 a 2 con Deportivo Español en la cancha de Platense y se mantiene expectante en la tabla de posiciones. Si bien el Quemero no está en este momento entre los equipos que clasificarían, sólo un punto lo separa de Los Andes (el último que estaría ingresando) cuando todavía le quedan 27 por jugar.
Con respecto al partido del martes, Deportivo Español supo administrar lo poco que generó y se fue al descanso con dos goles arriba. El primero fue un zapatazo desde afuera del área y el segundo un penal convertido después de una infracción de Mario Mussón. Sin embargo, no había sido superior a Acassuso.
El equipo de Fabián Nardozza salió a jugar el segundo tiempo con todo. El DT decidió las salidas de Alfredo Abalos y Bruno Otero para que ingresen David Córdoba y Jonatan Hansen. "El Pampa" entró enchufado y puso el descuento a los cuatro minutos del complemento. Acassuso siguió buscando con mucha actitud el empate, aunque un poco desordenado. Y a los 23 minutos logró el objetivo. Rodrigo Alonso cambió un penal por gol después de una clara patada a Nicolás Fonzalida.
Acassuso mereció ganar por lo hecho en el segundo tiempo pero no le alcanzó. Las chances de entrar al reducido siguen intactas y el próximo partido es ni más ni menos, que ante un viejo conocido: San Carlos y en Berisso.

0 comentarios: