martes, 26 de octubre de 2010

SE ESPERA LA RECUPERACIÓN DE MUSSÓN

De cara al próximo partido por la decimosexta fecha del certamen, Acassuso recibirá a Colegiales, en el estadio Ciudad de Vicente López. El partido comenzará a las 15.30 y después de una muy buena actuación frente a Los Andes, Fabián Nardozza intentará recuperar a Mario Mussón, pieza clave en la zaga Quemera. El hombre de Chivilcoy fue reemplazado en el complemento por Leandro Mussín y Ezequiel Vicente pasó de segundo central. Se estará evaluando su estado, esperando que llegue al sábado.

5 comentarios:

EL QUE LA SABE dijo...

ES MUY TRISTE ESCUCHAR POR PERIODISTAS PARTIDARIOS DE ACASSUSO
QUE MUSSIN O MUSSON SON PIEZAS CLAVES EN EL ARMADO DE SSUSO Y QUE NARDOZZA AGUARDA SU RECUPERACIÓN COMO SI FUERAN MESSI Y RONALDO.
NO LE HAGAN MAS EL JUEGO A NARDOZZA
YA NOS DIMOS CUENTA TODOS QUE REPORTAN A MARIN PORQUE BANCA A NARDOZZA.
EN UN PLANTEL DE 30 JUGADORES COMO TIENE SSUSO SOBRAN JUGADORES Y LO QUE FALTA ES UN TECNICO MOTIVADOR Y QUE SEPA PARAR UN EQUIPO EN LA CANCHA ; CON EL PLANTEL QUE ARMO PIPO MARIN NO PODEMOS SACAR MENOS DE 60 PUNTOS EN ESTE CAMPEONATO Y ESTAMOS DANDO LASTIMA; QUEDA TODO DICHO.

Anónimo dijo...

Lo único triste acá es que no sepas quiénes somos. Lo de "periodistas partidarios" lo debés decir porque lo escuchaste en algún lado pero te cuento que NO nos define a nosotros. Abran La Cancha es parte del club. Como hinchas, como socios y como gente que trabaja por y para Acassuso. Otro detalle es que no reportamos para nadie y tenemos amplia libertad de criterio. Por último, disculpanos si no discutimos con vos de fútbol, pero queda claro que de eso no sabés nada. Y ya que no ponés tu nombre te sugiero que empieces a firmar como "EL QUE NO LA SABE" o "SÓLO SÉ QUE NO SÉ NADA". Albricias para vos.

EL CABEZON dijo...

SIGAN EN SU MUNDO DICTATORIAL , LOS HINCHAS DE SSUSO SABEN DE FUTBOL , NO SON GILES .

Anónimo dijo...

Para El Cabezón: ¿Vos sos el mismo Oráculo que anunció en un comentario de la entrada anterior que Acassuso no saca más de 7 de los próximos 21 puntos? Ratificá o rectificá tu pronóstico. ¿O es tu deseo que al equipo le vaya así? Lo que te pido es que si Acassuso saca más de 7 puntos en vez de hacer comentarios acá los hagas en cualquier página de bonsais enanos, muffins salados o en el Facebook de Ricardo Fort. Y es verdad, los hinchas de Acassuso saben de fútbol. Vos debés ser de Los Angeles Lakers o de Chicago Bulls. Cuando necesitemos saber cuanto vale un triple te vamos a convocar. Albricias para vos también.

Hincha de Ssuso dijo...

Mantengamos todos la calma y veamos los hechos futuros.