domingo, 24 de abril de 2011

GANA, SUMA Y SUBE

En la mañana del domingo, Acassuso tempranito se puso en ventaja por intermedio de Sever a los 4´, a los 17´ Abalos estiró ventajas y a los 5´del complemento Romero de penal puso cifras definitivas. El partido fue netamente favorable a Ssuso que jugó a voluntad, frente a un rival que intentó pero nada le salió. El equipo entró en su mejor racha del certamen con la obtención de 16 puntos de los últimos 18 disputados. El quemero está a sólo 2 puntos del reducido. La figura de la cancha fue Gustavo Sever. Ruhl acumula 270 minutos sin recibir goles. Con 50 puntos en el certamen estamos cerca de la mejor actuación en la "B".

9 comentarios:

HINCHA DE SSUSO dijo...

MENOS MAL QUE LE GANAMOS AL PENULTIMO DEL CAMPEONATO.

QUEDAN 6 FECHAS POR JUGARSE.

¿ A CUANTOS PUNTOS LLEGAREMOS ?

Hollywood dijo...

Muy buenas las transmiciones de Abran la Cancha, nos divertimos mucho con el Show de los Tres Chiflados.

Gastón Mou: el jefe dictador.

Edu Larry: el bananero fabulador.

Marcelo Curly: el que recibe los
tortazos.

Pipo dijo...

Anónimo ahora andate a la concha bien de tu madre, mala leche hijo de puta.

Anónimo dijo...

CUANTA GUITA ESTAS PONIENDO PIPO PARA QUE ACASSUSO ENTRE EN LOS 8 QUE VAN AL REDUCIDO, TE ALCANZA LA VALIJA QUE TE DA GRONDONA, SOS DE CUARTA,HASTA HACE 7 FECHAS NO TENIAN DONDE CAERSE MUERTOS Y DE REPENTE REVIVIERON.

JUSTICIERO dijo...

ANÓNIMO, SE TE ACABARON LOS ARGUMENTOS FUTBOLÍSTICOS Y AHORA SE TE VE LA HILACHA...QUE TRISTE LO TUYO!...ANDÁ A ESCRIBIR A...

Hincha de Ssuso dijo...

Leo los comentarios y la verdad es que tarde pero al fin el técnico para en la cancha un equipo como corresponde ( sin tres números 5 en el medio por ejemplo ).
Al fin Fonza juega de 4 y no en la izquierda, por fin juega Sever que siempre hizo banco, por fin juega Abalos acompañando al negro Romero que ahora tiene compañía ; y además
apareció para bien el paracaidista de Bellieri que le dá fútbol al equipo .
Sigo pensando que el 5 es Manchini y no Mazzulli, pero que se le va a hacer.
El querido Ssuso va arrimando el bochin al G8, vamos todavía.

FACHA dijo...

FELICITACIONES A QUIENES HICIERON QUE NARDOZZA CAMBIE Y SALGA A LA CANCHA A GANAR CON UN POCO MAS DE FUTBOL Y MENOS MIEDO .

solo ascenso dijo...

http://www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=36713

Pipo dijo...

Anónimo te queres matar!!!! jajajaja sos una lacra miserable destilando envidia jajajaja, ahora hablas de una valija, si entramos al G8 te tenes que suicidar jajaja.