viernes, 6 de mayo de 2011

ACASSUSO GANÓ EL CLÁSICO

Se enfrentaron en Munro el local y el equipo de San Isidro. En un partido parejo en donde el que hacía el primer gol ganaba, se destacó una vez más Gustavo Rhul, (360´sin recibir goles) y una sólida defensa. Alfredo Abalos conectó de cabeza y sentenció el juego. Los tres puntos quedaron de este lado y todos los números son positivos. Además del arco invicto, se consiguieron 53pts, estamos 9º clasificando al reducido, en los últimos 7 partidos tenemos una efectividad de 90,4%, con 6 victorias y un empate. Una racha magnifica que nos mete en la pelea.

6 comentarios:

EL ASCENSO dijo...

YAMIL POSSI ESTA SEMANA NO DIRIGE ¿ QUE RARO NO ?

LA VALIJITA SIGUE REPARTIENDO, Y
ACASSUSO SIGUE GANANDO .

cole capo dijo...

de que clasico me hablas muerto de hamber!!!el nuestro es excursio y el de ustedes ballester!!!
ustedes son 50, no se pueden comparar, sos de la D amargo.

Anónimo dijo...

Respuesta 1: Yamil Possi hizo un partido discreto pero no favoreció EN NADA a Acassuso. Sólo un nabo podría sembrar esa duda después de haber visto el partido. Todas las divididas fueron para Colegiales que se tendría que se tendría que haber terminado el partido con 8 jugadores ya que además de la correcta expulsión de Cisterna, tanto Buzzi como Barale tendrían que haberse ido en el segundo tiempo por pegar sin pelota. Además, atrevete a discutir u objetar los triunfos ante Defensores de Belgrano y Los Andes, así a nadie le queda duda de que sos un pavote anónimo de los tantos que aparecen por acá.

Respuesta 2: Con respecto a lo de CLÁSICO, es cierto que el rival histórico de Ssuso es Ballester. Muchos creemos que es un partido que jamás vamos a ver por como se está escribiendo esta historia. Por eso nuestra sana envidia para todos aquellos que pudieron ver aquel duelo. Para nosotros lo de CLÁSICO tiene que ver con un concepto regional, con la zona norte. Habiendo tantos equipos de Capital Federal y de zona sur entendemos que es un duelo de barrios de la zona. Y ojalá se te cumpla ese deseo que tenés de volver a jugar con Excursionistas! Si siguen jugando como contra Acassuso seguro que se les va dar! Y que seamos 50 (es más creo que somos 46) habla muy bien de nosotros. Si fuéramos la mitad de lo que son ustedes jugaríamos la Copa Libertadores ganso!

HINCHA DE SSUSO dijo...

NO LE DEMOS BOLA A LOS DE TEMPERLEY Y COLEGIALES, TIENEN TANTA ENVIDIA QUE NO SABEN QUE DECIR.
SI FUERA POR LA CANTIDAD DE HINCHAS ARSENAL TENDRIA QUE ESTAR EN LA B .
PODREMOS DISCERNIR EN COMO JUEGA EL EQUIPO O SI EL TECNICO NO SIRVE, PERO NO EN EL AMOR POR EL CLUB ACASSUSO.
VAMOS SSUSO TODAVIA.

Hincha dijo...

Te quedaste corto, por la cantidad de hinchas Arsenal tendría que estar en la C.

FAROLA DE SSUSO dijo...

NARDOOOOZZZAAAA:
SAQUEN A MAZZULLI DE 5 , ES UNA CARRETA QUE NO PARA A NADIE .
POR FAVOR MANCHINI DE 5 O SINO CARNEIRO .