martes, 18 de octubre de 2011

EN CAÍDA LIBRE: ACASSUSO 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 1

Acassuso sigue perdiendo y no encuentra respuestas ni futbolísticas ni anímicas. Con respecto a lo primero, el Quemero es un equipo tímido, sin convicción con muchos problemas defensivos en la mitad de la cancha y con una falta de definición que alarma. En lo anímico la pauta la marcan varias situaciones que se vienen encandenando. En la fecha 9 contra Tristán Suárez, Acassuso no le sacó ventaja a un equipo que jugó con 10 desde los 22 minutos del primer tiempo. La victoria frente a Almagro fue apenas un bálsamo y luego la realidad: una goleada contundente frente a Temperley. Inmediatamente, la eliminación de la Copa Argentina, por penales, contra un equipo de la primera D al que no se le pudo hacer un gol. Lo último es la derrota frente a un Defensores de Belgrano que venía de perder 4 partidos al hilo.
Será difícil revertir esta situación si no hay decisión. Es necesario que Marcelo Espina pruebe variantes, no tanto tácticas sino de jugadores y que los más experimentados del plantel asuman su responsabilidad mirando para adentro, haciendo una autocrítica, y no tanto para afuera.

4 comentarios:

EL ANGEL QUE SABE dijo...

Ruhl
FonzaLida - Alonso - Juarez - Chao
Cigno - Mazzuli
Planté - Sever - Bellieri

Acosta Cabrera juega 45 minutos y
Cobelli 45 minutos

ESQUEMA 4-2-3-1

TOMEN NOTA POR FAVOR Y CONFIEN EN MI .

Anónimo dijo...

Cobelli 45 con pulmotor, sino se puede ni mover......como se lo extraña a Leo!!!!!

HINCHA dijo...

AHORA ACASSUSO ES EL UNICO CLUB DE LA B QUE NO JUEGA EN SU CANCHA.
HASTA SAN TELMO SE PREOCUPO POR VOLVER A JUGAR DE LOCAL .
COLEGIALES - VILLA SAN CARLOS Y GRAL. LAMADRID SUBIERON DESPUES
QUE NOSOTROS Y JUEGAN EN SU CANCHA DE LOCAL.
EN ACASSUSO LO UNICO QUE HACEN ES USAR AL CLUB PARA SUS GANANCIAS PERSONALES.
EL RESULTADO ESTA A LA VISTA.

no te aguanto dijo...

antes era contra nardoza, ahora contra los dirigentes y la cancha, ya no te alcanza con armar los equipos? vivis de crítica en crítica!!!!!
es verdad que estamos en una racha mala y que los jugadores y el técnico comenten errores, pero siempre estás agazapado y esperando el momento, casi no habías aparecido y lógico, te llegó el momento...la situación lo amerita y no perdiste el tiempo...