miércoles, 12 de octubre de 2011

TEMPERLEY 3 - ACASSUSO 0: UNA DERROTA PARA PENSAR

Acassuso fue goleado 3 a 0 por Temperley el sábado pero es cierto que las diferencias no fueron tantas. El Quemero no fue superado ampliamente por su rival pero los del sur supieron aprovechar las ventajas que había tanto en la zona defensiva como en la mitad de la cancha. Con muy poco Temperley capitalizó en el segundo tiempo un resultado que parecía se iba hacia el empate. La defensa sintió la ausencia de Alonso y los altibajos de Juárez y Chao. En la mitad de la cancha Mazzulli es el único que tiene un nivel importante al momento de recuperar la pelota y dársela a un compañero. Además, no hay generación de juego ni pases profundos cuando no está Gustavo Sever en el equipo. Pero el mayor déficit del equipo está en el ataque. Sebastián Cobelli jugó un partido aparte por su pasado en Temperley. Se lo vio distraído todo el partido y casi no participó del juego. Una baja importante teniendo en cuenta que no sólo puede aportar goles, sino también generar espacios y tiros libres cerca del área cada vez que decide manejar la pelota. Damián Gómez es mucha lucha y entrega pero no ha demostrado que es el 9 indiscutido que todos queremos.
Marcelo Espina debe estar preocupado por todo esto. Y más teniendo en cuenta que este es tal vez el torneo más parejo de todos los que ha participado Acassuso en la Primera B Metropolitana. Algo que debería elevar la expectativa de todos. Y seguro está en la cabeza de los jugadores que este equipo no es menos que ninguno y puede pelear, si se lo propone, los puestos de vanguardia en lugar de andar penando por la mitad de la tabla.

1 comentarios:

COLO dijo...

ENTRE LA DERROTA DE TEMPERLEY Y AHORA LA DE RIESTRA, AHORA ME QUEDA CLARO PORQUE ACASSUSO NO HACE EL ESTADIO PARA JUGAR EN PRIMERA B .