jueves, 10 de octubre de 2013

ACASSUSO 1 - CHACARITA 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: Haber logrado el empate rápidamente. Jugar de menor a mayor la primera parte. Los cambios de Fabián Nardozza, Lucas Ceballos demostró nuevamente que es un jugador importante en la mitad de la cancha y Alferdo Ábalos entró muy bien. La idea de juntarlo con Maximiliano Planté y no de hacer enano por enano fue muy inteligente. Como consecuencia de esto, los veinte minutos finales, Acassuso puedo haberlo ganado gracias a los encuentros de estos dos jugadores. Alfredo tuvo dos que pasaron muy cerca del segundo palo. Las buenas intenciones de tratar de jugar por el piso, alternando esta estrategia con los históricos pelotazos. Volvió al gol un delantero (Lucio Filomeno) y la asistencia fue de otro (Planté).

Las dudas: En el gol de Chaca (lo dijimos por la radio y Gustavo Ruhl gritaba desesperado), los relevos quedaron mano a mano en mitad de cancha cuando el equipo fue a buscar el gol con pelota parada, ahí nació la contra de Guanca que el mismo terminó. El gol increíble que Facundo Pumpido no convirtió por necesitar acomodarse de derecho en lugar de pegarle de zurda cuando al borde del área chica quedó mano a mano con Otarola. Lo flojo que jugó Brian Romero (muy pedido desde este espacio), los ataques de Chaca del primer tiempo nacían a sus espaldas, tuvo que ser reemplazado.

El balance: Negativo. No se logra ganar desde hace cuatro fechas (una derrota y tres empates consecutivos). Este Chaca que hacía cuatro fechas que no ganaba (con tres derrotas en serie antes del empate con Los Andes) era una linda oportunidad para volver al triunfo. Cuesta mucho convertir (ahora se nota más porque por suerte se están creando situaciones) y sin gol no se gana. A pesar que los de arriba también empatan y pierden puntos en forma exagerada ya son más de diez lo equipos que están por sobre la línea de Ssuso y de a poco se extiende la brecha con el puntero. Si el objetivo es grande no ganar es lógicamente negativo.

2 comentarios:

LEAN TODOS dijo...


MAZZULLI DEBE JUGAR SOLO DE 5 ,
BASTA DE DOBLE 5 , FRIEDRICH DE DOBLE 5 PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA RESTAR UN ENGANCHE Y DEJAR A SSUSO EN CUALQUIER MOMENTO CON 10.

NARDOZZA EN TACTICA Y ESTRATEGIA ES UN DESASTRE .

BASTA DE NARDOZZA dijo...


¡ BASTA DE NARDOZZA !