martes, 29 de octubre de 2013

TEMPERLEY 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Que Acassuso nunca se achicó contra un grande de la categoría como Temperley, que le jugó de igual a igual y que en más de una oportunidad lo puso contra las cuerdas. Otra buena actuación de Gustavo Ruhl que respondió como nos tiene acostumbrados cuando tuvo que intervenir. Si bien el empate fue justo, el equipo no se conformó con el punto y fue en busca del triunfo hasta el último minuto.

Las dudas: Si comparamos este partido con el anterior frente a Fénix, el equipo retrocedió un paso en la generación y creación de juego. Llegó más a los ponchazos que por juego asociado y otra vez mostró falta de eficacia para cambiar por gol las situaciones que tuvo. En lo defensivo tenemos que decir que Temperley desbordó con mucha facilidad por la banda que cubría Guillermo Santana en la toda la primera etapa y complicó en varias oportunidades a la defensa.

El Balance: Positivo. Por cómo se dio el partido no estuvo mal sumar el punto de visitante en un reducto complicado como es el Beranger y el equipo volvió a mostrar ese amor propio de las primeras fechas para buscar hasta el final. Lo que si queda claro que para que este punto tenga más valor hay que ganar si o si la próxima frente a Tristán Suarez de local.

3 comentarios:

negro de victoria dijo...

mañana todos a alentar, hay que ganar para seguir prendidos, vamos ssuso!!!!

Resultado Ssuso-Tristán dijo...


NARDOZZA ES MENOS TECNICO QUE PIZZO
CONCLUSION: ACASSUSO EMPATA O PIERDE CON TRISTAN SUAREZ .

negro de victoria dijo...

que buena onda che, es copado tener hinchas así!!!!