domingo, 31 de enero de 2016

OBJETIVO NACIONAL

El equipo ya está listo, paso una intensa preparación, se jugaron los amistosos necesarios para sumar minutos y encontrar el equipo que debutará el próximo fin de semana ante San Telmo.

Como sucede cada año se renuevan las esperanzas y el objetivo del hincha es siempre el mismo, el de estar bien arriba con el sueño de poder lograr ese tan ansiado ascenso.

Para esta temporada Rodrigo Bilbao se hizo cargo del primer equipo, un DT que pasó por Talleres RE y Mitre Stgo. Una vez confirmado cono entrenador quemero entregó una lista a los dirigentes con los nombres que quería para reforzar su equipo y estos se movieron rápido y cumplieron con los pedidos del DT, que pudo contar con ellos para que comiencen la pretemporada el primer día y este es un dato más que importante dado que muchos clubes de la categoría todavía hoy siguen buscando refuerzos. Llegaron: Mariano Monllor (arquero), Jorge Scolari (Def), Nicolás Pizarro (Def), Juan Coassini (Med), Hernan Pereyra (Med), Matias Galvaliz (Med), Oswaldo Blanco (Del) y Santiago Davio (Del), a ellos hay que sumar a Esteban Pipino (Med), Gustavo Fernández (Del) y Ariel Beron (Def) que llegaron a prueba y convencieron al entrenador que decidió sumarlos al plantel.
Durante la preparación se jugaron 5 amistosos en los primeros dos frente a Laferrere y Temperley, Bilbao optó por armar equipos mezclados entre refuerzos, juveniles y los que continuaban de la temporada pasada, mientras que en los siguientes partidos frente a San Miguel, Argentino de Merlo y un combinado de libres, si se pudo ver un equipo titular que se perfila para ser el del debut en el inicio del torneo, y ese equipo podría ser con Salvá; Santana, Pizarro, Scolari, Chao; Coassini, Friedrich, Pereyra; Galvaliz; Blanco y Salvatierra, aunque hay que remarcar que hay varios jugadores que también mostraron un alto nivel y podrían meterse en el once.

Ya falta poco para el inicio del torneo y ahí estará Abran la Cancha acompañado al Quemero como siempre

0 comentarios: