lunes, 8 de febrero de 2016

SAN TELMO 2 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DE ANDRES FERNANDEZ


Lo mejor: Matias Galvaliz. Fue el mejor jugador de Acassuso durante todo el partido. Participativo, pidiendo siempre la pelota, tomando las pelotas paradas e incluso queriendo generar juego juntándose con Pereyra y Coasini. El gol llega por una gran pase al vacío de él para que Gustavo Fernández quede mano a mano con Anchoverri que lo achico muy bien, en el rebote logró conectar el descuento.

Las dudas: La zaga central demostró dudas toda la tarde, tal vez cueste sólo por ser el inicio de la temporada, pero tanto a Scolari como a Pizarro se los notó lentos, no ganaron de cabeza y Segundo (autor de un golazo) y Oviedo los complicaron durante todo el partido. Otra de las dudas se notó en el medio campo, se notó la falta de un volante con marca.

Balance: Negativo. No es bueno arrancar perdiendo, pero además quedó demostrado que al equipo le falta. Tal vez, con el pasar de los partidos se vayan acomodando varias piezas y se encuentre un equipo definitivo que afronte todo el torneo y a su vez encontrar las variantes que puedan suplir ausencias.

0 comentarios: