martes, 16 de febrero de 2016

VILLA SAN CARLOS 5 - ACASSUSO 2: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: El inicio del partido con 15 minutos muy buenos de Acassuso en los que mostró cosas interesantes en ofensiva, sobre todo por la banda izquierda con Lázaro Romero y con mucha movilidad de los delanteros Blanco y Salvatierra.

Las dudas: El sistema defensivo contó con una defensa descoordinada, con dos centrales repletos de dudas. Los laterales bien para ir hacia adelante pero mal en la vuelta y para colmo con dos volantes que jamás los relevaron, tanto Coassini por derecha como Romero por izquierda ayudan muy poco en defensa. A Mela se lo vio muy solo en la contención y encima teniendo que salir a presionar muy lejos.  

Balance: Negativo. Ya de por si duele perder un clásico y que sea de esta manera con una goleada genera muchísimas dudas y preocupaciones. Bilbao deberá trabajar mucho para que esta idea ultra ofensiva funcione o cambiar, porque en defensa el equipo queda muy expuesto y siempre al filo de recibir un gol en contra. Recién van dos partidos pero la forma en que se perdió el clásico enciende la alarma. El próximo martes se viene Barracas, un equipo repleto de figuras, y será una linda prueba para revertir el mal momento.

0 comentarios: