lunes, 6 de junio de 2016

DEFENSORES DE BELGRANO 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Nuevamente Salvá tuvo un gran partido. Los centrales tuvieron que marcar mano a mano a Buono y Soriano que jugaron por adentro y ganaron el duelo en la mayoría de las veces. Julián Giménez en su verdadero puesto de mediocampista central lo hizo muy bien y levantó el nivel flojo que traía jugando de interno. Pipino como enganche demostró que se hace cargo de la conducción del equipo y lo hace muy bien. Párrafo aparte para Santana, jugó de lateral, de volante por derecha y de delantero. Jugó un gran partido.

Las dudas: Salvatierra muy estático entregado mansamente a la marca. Los internos Mela y Coassini  no tuvieron un buen primer tiempo y todas las intenciones de Pipino no se terminaban de concretar porque los interlocutores estaban bajo (Coassini mejoró en la segunda mitad). A Fernández creo ya se le acabó su tiempo, jugando de extremo cumplió muy poco, ayer como segundo delantero le tocó terminar las jugadas e hizo todo mal. No ayuda en la recuperación y no aporta en ataque.

Balance: Positivo. Con el cambio de esquema táctico se ganó en tenencia de balón y Pipino demostró que mejor rodeado puede ser el conductor de este equipo. Se evitó revolear la pelota, se jugó por abajo y se intentó avanzar en el terreno con sucesivos toques. Firme en defensa. Queda muy en deuda la concreción del gol. Cuesta crear situaciones y más cuesta convertir.

0 comentarios: