miércoles, 1 de junio de 2016

ACASSUSO 0 - DEPORTIVO MORON 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: La actitud del segundo tiempo. Algunos ratos de buen fútbol de Esteban Pipino. La confirmación de Manuel Capasso, que partido tras partido demuestra estar cada vez más sólido y se convirtió en un indiscutible en la zaga central.

Las dudas: En líneas generales el rendimiento del equipo no es bueno, le cuesta mucho generar y crear. Fernández esta más preocupado por marcar al lateral izquierdo rival que por atacar y termina siendo intrascendente. Pipino mejoró cuando se soltó y fue por el centro del campo, pero por la izquierda es un desperdicio y Coassini no aporta ni en la marca ni la creación. Salvatierra queda muy sólo en el ataque, siempre luchando con los centrales. 

El balance: Negativo. No nos podemos quedar con él empujón del final donde se pudo empatar el partido, ni con el bochornoso arbitraje de Meineri que privó a Acassuso de tener un penal a su favor. El equipo sigue en deuda, lejos está de ser el que le ganó a Tristan Suarez en el debut de Cisneros que tanto nos había ilusionado. Quedan dos fechas y hay que replantearse muchas cosas, como por ejemplo que de los que llegaron como refuerzos solo juegan Pizarro y Coassini, aunque le podríamos sumar a Fernandez, Beron y Pipino, pero estos tres vinieron a prueba y se quedaron, y por eso no se los cuenta como refuerzos. A penas se ganaron tres partidos, es uno de los equipos mas goleados y menos goleador y hasta puede llegar a terminar ultimo, pero lo mas preocupante es que esta mala campaña lo dejara complicado en los promedios de la próxima temporada, porque si bien la tabla indica que tendrá 8 equipos por debajo, solo 10 puntos lo separa de la zona de descenso, por eso estos 6 puntos que quedan en juego son fundamentales para tomar un poco mas de aire de cara a lo que se viene. 

0 comentarios: