jueves, 8 de septiembre de 2016

COLEGIALES 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Acassuso fue siempre el que tuvo la iniciativa y manejo gran parte del juego la tenencia de la pelota. Lázaro Romero fue el jugador más desequilibrante del partido, tuvo la situación más clara de Acassuso en una jugada personal y además hizo amonestar a tres jugadores rivales, uno de ellos debía ser expulsado por la cantidad de faltas que hizo y todas fueron hacia él. Buen partido de Capasso en la zaga central, el pibe volvió a mostrar sobradas condiciones para ser titular siempre, y otro punto a destacar fue la actuación de Julian Gimenez como único cinco, fue el patrón del mediocampo. Acassuso terminó el partido con 4 chicos de las inferiores en cancha y es un dato para destacar.

Las dudas: Se tuvo la tenencia de la pelota pero no se la uso bien, el equipo creo muy pocas chances de gol ante un equipo que venía de comerse 3 y 5 goles en los partidos anteriores. La idea de un mediocampo con varios jugadores de buen pie era buena, pero todavía le falta trabajo y se notaron algunas desconexiones. Floja tarea de los delanteros, ni Caspary ni Salvatierra tuvieron una buena tarde y fueron absorbidos por la defensa rival, a favor de ellos lo poco que creó el equipo para dejarlos en posición de gol.

Balance: Negativo. Se tuvo la pelota pero casi no se pateo al arco, no sólo no le hizo goles a un rival golpeado por el mal arranque sino que prácticamente no le generó complicaciones. Es cierto que la cancha estaba mala y que el árbitro fue muy permisivo con las reiteradas faltas del rival, pero por el momento que atraviesa Colegiales era el equipo ideal para sumar de a tres y encarar de otra forma el próximo partido.

0 comentarios: