viernes, 28 de octubre de 2016

FÉNIX 1 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Sin dudas lo más destacado del partido fue el debut de otro chico de las inferiores del club, Nicolás Magno ingreso en un partido difícil, donde Acassuso se encontraba con uno menos y respondió bien mostrando cosas interesantes. La solidez defensiva que muestra habitualmente el equipo.

Las dudas: Otro partido que Acassuso se cae en la segunda mitad, otro error propio que le permite al rival convertir. Lo mucho que le cuesta generar situaciones de riesgo al arco rival y ni hablar de marcar goles. Los cambios con respecto a partidos anteriores aportaron poco y nada, ni Ham, ni Capobianco, ni Bozzoni lograron darle una mejoría al equipo.

Balance: Negativo. Se jugaba contra el último de la tabla, era un partido importante para levantar en lo futbolístico y en lo anímico, pero el equipo volvió a jugar mal y sigue sin convencer. Parece no haber reacción, cuesta mucho generar peligro en el área rival, sólo anotó 8 goles en 9 partidos, y 5 de ellos fueron en el mismo juego, los tres restantes fueron de penal, ósea que salvo en aquella tarde soñada ante Talleres, no se volvió a convertir a no ser de penal. Se estiró a seis la racha de partidos sin poder ganar y lo que más preocupa es que el equipo cada vez juega peor.

0 comentarios: