martes, 18 de octubre de 2016

UAI URQUIZA 1 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo Mejor: El buen primer tiempo, donde Acassuso tuvo el control de la pelota y dominó las acciones del juego. La movilidad de Julian Gimenez y Gustavo Fernandez, que siempre se mostraron como alternativas de pases y por derecha hicieron una buena tarea, a ellos hay que sumarle a Guillermo Santana, siempre pasando al ataque y complicando al rival, ademas le cometieron el penal que Salvatierra cambió por gol. El mismo Salvatierra fue otro de los puntos altos en el Quemero, no solo por el gol, sino también por la tarea de desgaste que realizó, siendo ademas siempre un dolor de cabeza para los defensores rivales. En la segunda etapa el mas destacado fue sin dudas Julio Salvá, fundamental para que Acassuso no termine perdiendo el partido con dos atajadas extraordinarias.

Las dudas: El bajón que tuvo el equipo en el segundo tiempo, algo que le ocurre bastante seguido. La posición de "Pipi" Garcia, estuvo muy lejos del área rival, pegado gran parte del partido a Alejandro Friedrich que es el volante de contención y Acassuso necesita claramente de mas participación de Garcia y también de Pipino que son los jugadores que le pueden dar el salto de calidad al equipo. Los cambios de Cisneros que sacó a dos volantes como Garcia y Gimenez para que ingresen jugadores mas ofensivos como Romero y Caspary, y esto hizo que el partido se juegue de ida y vuelta quedando expuesto en un par de oportunidades a las contras de la UAI que no terminaron en gol solo por buenas respuestas de Salvá.

Balance: Positivo. Si bien es fundamental empezar a sumar de a tres, por como se dio el partido al empate no se lo ve con tan malos ojos, porque si bien se lo pudo ganar también se podría haber perdido de no ser por la buena actuación del 1. Ademas el equipo mostró una leve mejoría con respecto al partido con Villa San Carlos. Ahora hay que buscar el triunfo en condición de local el próximo sábado ante Barracas para hacer valer este punto logrado de visitante.      

0 comentarios: