domingo, 20 de noviembre de 2016

DEFENSORES DE BELGRANO 1 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Como en casi todos los partidos Salvà pasó a ser el jugador más importante de Acassuso. 
Los primeros diez minutos del partido donde parecía que la visita se quería llevar puesto a Defe. 
La firmeza de los centrales, a pesar de que Pizarro se dedicó a sujetar rivales en cada centro y el árbitro le perdonó varios penales.

Las dudas: El desconcierto generalizado luego del gol en contra. Nunca más Ssuso se pudo poner en partido. Los cambios que incluyeron modificaciones de posiciones en muy corto plazo desordenaron aún màs al equipo.
El bajo nivel individual de varios jugadores (Santana, García, Fernández), lo poco que aportó el medio con Friedrich y Giménez Pilutik, lo solo que quedó Salvatierra y la falta de ideas sumado a lo improductivo de los cambios dieron la sensación que el empate nunca iba a llegar.
Lo libre que cabeceó Baima en el gol (¿la marca era de Santana?).

Balance: Negativo. No se levanta cabeza, ni el cambio de tècnico modifica lo bajo que está el equipo. La tabla no miente y las estadísticas tampoco. Se jugò un aceptable primer tiempo, entretenido y de igual a igual. Se cayó el equipo en los diez finales de la primera etapa y luego del gol al inicio de la segunda mitad se perdió el rumbo definitivamente. Parece estar mal físicamente y flojo de la cabeza (además de los fútbolìstico que nos cansamos de criticar) y esto hace un combo muy peligroso para  encauzar el rumbo de un equipo que necesita ganar en forma urgente

0 comentarios: