jueves, 24 de noviembre de 2016

DEPORTIVO ESPAÑOL 2 - ACASSUSO 2: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: El primer tiempo de Acassuso donde superó a su rival, logró tener la pelota y las situaciones más claras. Cuando la derrota parecía cosa juzgada apareció Capasso con un golazo para empatarlo y es una muestra de que el equipo se pudo reponer al golpe de que le dieran vuelta el partido, algo que antes no sucedía. En lo individual Capasso otra vez firme en defensa, Fernández importante con su laburo por la banda y encima ambos coronaron con goles su actuación. Algunas pinceladas de Pipi García, aunque se necesita mucho más de él. Y Julián Gimenez fue otro de los destacados con su labor en la mitad.

Las dudas: Otra vez Acassuso se cae, y mucho, en el segundo tiempo y encima vuelve a sufrir un gol antes de los 10 minutos de la segunda etapa, algo que habla de la desconcentración que sufre el equipo en los primeros 10 de los segundos tiempos. El flojo nivel de Guillermo Santana que hace varios partidos viene siendo lo peor del equipo, perdió la marca en el gol con Defe la semana pasada y ayer a él le cobran el penal. La falta de eficacia del equipo, algo que viene sufriendo hace varios torneos ya.

Balance: Por como se dió el partido de empatarlo sobre el final se inclina la balanza para el lado positivo, aunque no podemos dejar de remarcar que el rival ilusionaba a pensar en el triunfo y cortar la racha maléfica que ya suma 11 partidos sin triunfos, encima ganó San Carlos y acortó la diferencia en la tabla que ahora más nos importa, la del promedio. Hay que sumar de a tres puntos de manera urgente porque cada vez nos complicamos más con el descenso, algo que era impensable antes de comenzar la temporada. Encima ahora se viene una seguidilla de partidos con los animadores del torneo, Riestra, Tristán Suarez, Estudiantes y Atlanta.

0 comentarios: