lunes, 18 de noviembre de 2019

IMPARABLE !!


La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

El gran año de Inferiores también se traslada a la Reserva, donde un equipo compuesto en su mayoría por jugadores surgidos en la cantera del club no para de ganar y mostrar una amplia superioridad sobre sus rivales. La semana pasada el equipo que dirige Lucas Mazzulli se despachó con una goleada ante Villa San Carlos en Berisso y en esta oportunidad le metió 5 a Colegiales.

El partido hasta los 30 minutos parecía ser parejo, pero a los 32 apareció Agustín Auzmendi para poner el 1 a 0. Seis minutos más tarde Enzo Ritacco aumentó el marcador y el primer tiempo se fue al descanso 2 a 0. En la segunda etapa, a los 25 Julian Simon puso el 3 a 0 y Soto el 4 a 0 a los 41. Quedaba tiempo para que un jugador rival decorará el resultado convirtiendo en su propio arco y 5 a 0 definitivo. Los pibes siguen ganando y jugando bien, el equipo parece imparable y varios piden pista en una Primera División que sufre mucho la falta de gol en estos últimos partidos.

Acassuso formó: 1- Domínguez; 4- Polito, 2- Celotti, 6- Castillo, 3- Ruiz; 7- Simon, 8- Ritacco, 5- Violini, 11- Gallini; 10- Auzmendi y 9- R. Monti.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: