lunes, 18 de noviembre de 2019

SUPER CAMPEONES!!


Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más. 

No se trata de los dibujitos animados, se trata de los chicos de nuestras inferiores que año tras año se siguen superando. Tanto en Juveniles como en Infantiles, Acassuso coronó varias categorías, reafirmando el gran trabajo que se viene haciendo hace años.

La semana pasada las infantiles lograron algo histórico para la institución, ser primeros en la tabla general de AFA en el grupo B, compitiendo con clubes como Chacarita, Temperley, Atlanta, Almirante Brown, Los Andes y Moron entre otros. Para conseguir el primer lugar en la tabla General, las categorías 2006 y 2008 se consagraron campeonas y la 2007 logró el tercer puesto.

Este fin de semana los que tuvieron su día inolvidable fueron los chicos de Juveniles AFA, que en una jornada épica lograron ser campeones en 7ma y 8va, esta última definiendo mano a mano con su rival de turno.

Pero esto no es todo, porque en la Liga Metropolitana la 7ma división se consagró varias fechas antes y todavía falta una jornada que puede sumar más campeones para el Quemero.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: