miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL BALANCE DE MARCELO COLLA DE ACASSUSO 1 - VILLA DÁLMINE 3

Lo mejor: La actitud del equipo en el segundo tiempo. A pesar de haber sido vapuleado en el primero y de irse justamente abajo por tres goles en el marcador, trató de buscar con un poco más de dignidad el descuento que logró sobre el final del partido.

Las dudas: Hay problemas en todas las líneas. En el fondo se comenten muchos errores. En la mitad de la cancha no hay quién genere un poco de juego. Y adelante, las pocas que se crean se desperdician. Encima en muchos casos se erra en el ABC del fútbol que es el pase y la recepción.

El balance: Negativo. Se volvió a perder, esta vez en condición de local y es la segunda vez que el equipo recibe tres goles en contra. Además, lo poco que crea el equipo en ataque se desaprovecha.

3 comentarios:

La verdad es que : dijo...


Perdiendo 0 - 3 , se empieza el segundo tienpo sin cambios , es decir que se sigue jugando con un esquema como si se ganara 3 - 0 .
Recien a los 22 minutos entra Torres por un volante defensivo como Iñiguez.
El problema no son los jugadores,
sino quien los conduce y para en la cancha ; con una mentalidad de equipo mezquino y sin variantes tácticas y estratégicas.
Los resultados están a la vista.

paola dijo...

este partido me puso bastante nerviosa. no sabía que iban a perder. no pude estar en la cancha porque estaba buscando algún alquiler de departamentos en buenos aires para mudarme el próximo mes

MENOS MAL dijo...

MENOS MAL QUE EL PROXIMO PARTIDO JUEGAN EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER , DEFE Y SSUSO .