martes, 25 de septiembre de 2012

EL BALANCE DE MARCELO COLLA DE ACASSUSO 0 - BROWN DE ADROGUÉ 0

Lo mejor: Con algunos cambios Cachín Blanco empieza a encontrar el equipo. Fue importante la presencia de Fernando Cigno, dándole salida al equipo sin revolear la pelota. También es para rescatar la solvencia de Emiliano Pedreira en el fondo, y la recuperación de Lucas Mazzulli que parece estar volviendo de a poco a su nivel.

Las dudas: La falta de gol del equipo y la presencia de Alexis Blanco en el once titular, ya que a lo largo de los partidos no ha rendido como para conservar el lugar. Hay otros jugadores que podrían tener su oportunidad como Federico Pagella o Patricio Isla Casares, aunque parece que no tienen la confianza del DT para tener minutos en cancha.

El balance: Negativo. Más allá de que no se perdió y no se recibieron goles en contra, Acassuso hace seis partidos que no gana, con tres derrotas y tres empates, sin poder salir de la zona del fondo de la tabla de posiciones.

10 comentarios:

Verdades dijo...


Por como se están haciendo las cosas en Acassuso, más que un club de San Isidro parece un club de Monte Chingolo; partido de Lanús.

A VERDADES dijo...

MÀS QUE VERDADES BOLUDECES...

Para boludeces. dijo...


La verdad duele y mucho.
Deberia caerles la cara de vergüenza que en 5 años no fueron capaces de hacer jugar en su propia cancha a Acassuso de local.
En la B Acassuso da vergüenza, no
sólo que es el único club que no juega de local en su cancha sino que además obliga a sus hinchas a ir a jugar de local a un lugar que no tiene nada que ver con su historia y zona .
Él nivel que tienen los que conducen al Club Acassuso es de cuarta, hasta los baños de la sede dan asco; ni se puede ir .
Reitero, parece un club de Monte Chingolo y no de San Isidro.

a verdades dijo...

che, loco, sos un capo, la tenés reclarinete, la verdad me dejás sin palabras...postulate que te voto, yo quiero un presi como vos que seguro va a lograr todo lo que el hincha quiere...dale capo no pierdas más el tiempo, sos mi ejemplo a seguir y te quiero ya manejando esta situación que estos incapaces no pueden resolver...con vos vamos a tener un estadio como el morumbí, y la libertadores está a la vuelta de la esquina...ah, una sede de dos manzanas a la que concurriran cerca de 3000 socios diariamente. dale troesma, dejá de criticar y dale para adelante que te apoyamos así rajamos a marín y su mafia y nos das una alegría a todos...barcelona, manchester y el ssuso de verdades en poco tiempo estaràn en un mismo nivel!

Para todos dijo...


En la vida, a las personas con valores reales las caracteriza:

La humildad, la sencillez y la honestidad.

Son contrarias a la soberbia, la avaricia y la hipocrecia.

Para ser feliz se debe vivir con lo primero, ya que lo segundo con el tiempo te quita todo.

Anónimo dijo...

FILOSOFÍA BARATA Y ZAPATOS DEL GOMA!!! GRANDE CHARLY.

Para filosofia barata dijo...


Los que dicen filosfia barata son los delincuentes de este pais.

En Acassuso son varios, empezando por Pipo Marin.

Anónimo dijo...

ESO ES LO ÚNICO QUE COMPARTO. LA ÚNICA VERDAD DE TANTAS BOLUDECES.

HINCHAS dijo...


ES VERDAD, ACASSUSO PARECE DE MONTE CHINGOLO NO DE SAN ISIDRO.

DIRIGENTES Y MUNICIPALIDAD INCAPACES.

A CACHIN BLANCO dijo...


SI CACHIN BLANCO TIENE DOS DEDOS DE FRENTE DEBE RENUNCIAR E IRSE DE ACASSUSO.

NO PODES PERDER EL CLASICO DE LOCAL 0 - 5 Y CON BAILE DEL RIVAL .

YA LO RAJARON DE MORON Y LOS ANDES,
CACHIN BLANCO ESTA MAS PARA JUGAR A LAS BOCHAS COMO JUBILADO QUE PARA DIRIGIR EN EL FUTBOL PROFESIONAL.