lunes, 17 de septiembre de 2012

EL BALANCE DE MARCELO COLLA DE BARRACAS CENTRAL 2 - ACASSUSO 2

Lo mejor: Haber convertido dos goles y por momentos haber sido superior al rival. La gran respuesta de Gustavo Ruhl en un algunas instancias y la reaparición de Damián Gómez convirtiendo dos goles de cabeza en un partido.

La dudas: Seguir sin ganar, y encima contra un equipo que estuvo con un jugador menos desde los 8 minutos del segundo tiempo y que fue inferior en gran parte del encuentro. Además, la ingenuidad de no saber cerrar el partido, cuando estaba casi ganado y el rival jugaba con 10. Por otra parte, al equipo le volvieron a convertir dos goles.

Balance: Negativo. Más allá de que no se perdió, su pudo ganar y se terminó empatando. El partido estaba para que se lo lleve Acassuso y pierde dos puntos sobre el final ante un rival inferior y con un hombre menos. Además, hay que sumarle la lesión de Pumpido que podría quedarse afuera del próximo partido.

12 comentarios:

Hincha de Ssuso dijo...


Somos el único equipo de la B que no juega en su propia cancha .

Durante 5 años la dirigencia de Acassuso, con todos los contactos que tiene en la municipalidad de San Isidro , no fué capaz de hacer
una platea y tribuna con cabinas como tienen Flandria ó Comunicaciones por ejemplo ; que si pueden jugar de local en su propia cancha .
Son de terror, sigan alejando a la gente en vez de hacer más socios e hinchas de Ssuso.
Vayan ustedes a Caseros a jugar de local.

HACEDOR DE EQUIPOS dijo...

CACHÍN YA SACÓ A GARCÍA, AHORA FALTA QUE SAQUE A BLANCO Y VAMOS A HACER DOS GOLES X PARTIDO COMO EL OTRO DÍA.

VERDADES dijo...


LOS QUE COMPONEN ABRAN LA CANCHA ,
SON COMPLICES DE LOS DIRIGENTES DE ACASSUSO; PORQUE ENGAÑAN A LA GENTE
DICIENDO LO QUE LE CONVIENE A LA
DIRIGENCIA DEL QUEMERO.
SEAN FELICES TRANSMITIENDO DESDE DE CASEROS , SOLDADITOS DE MARIN.

Marcelo Colla dijo...

???????

A MARCELO dijo...


VOS SOS EL UNICO QUE SE SALVA MARCELO, AUNQUE TE APRIETAN PARA QUE MIENTAS COMO ELLOS.

Eduardo Martins dijo...

Sería interesante que primero pongas tu nombre. Pocas cosas son tan bajas como hacer comentarios descalificantes de manera anónima. Lo segundo que te puedo decir es que sería muy bueno que nos digas todo esto en la cancha e incluso al aire, así los hinchas nos iluminamos con tu criterio restaurador y profundo. Podés pasar por la cabina este mismo domingo, te esperamos.

HINCHAS dijo...

VAYAN USTEDES A CASEROS, LOS HINCHAS DE SSUSO SOMOS DE ZONA NORTE.

Para Martins. dijo...

Los comentarios no son descalificantes, es la verdad que ustedes distorsionan y que quieren hacerle creer a la gente.
El negociado de jugar en Caseros de local y contratar al hijo del presidente de Estudiantes como refuerzo es vergonzoso.
Preguntenle a los hinchas de Acassuso si están felices de jugar en Caseros de local.
Lee el primer comentario que hay más arriba.
Lo único que hacen es esconder una realidad que nunca la debaten porque hay otros intereses .
Nadie los descalifica es la verdad.

Eduardo Martins dijo...

Seguís sin firmar. Lo que queda claro es que el soldadito sos vos. Aunque no sabemos de quién. No necesito preguntarle a nadie porque voy siempre a la cancha y además, somos de los que padecen la incomodidad de ir a Caseros. Por otra parte, empezá a esuchar Abran la Cancha ahí te vas a dar cuenta de que no tenemos compromisos con nadie. Y que tenemos tanta libertad como para tener opiniones totalmente distintas. Respecto de lo que llamás "negociado", sería interesante que lo vengas a decir al aire o que pongas tu nombre. Y acordate que esto es fútbol y no hay verdades absolutas. No vaya a ser que termines como un panqueque festejando los goles del hijo del presidente de Estudiantes y el día de mañana critiques a los dirigentes porque no lo retienen...

MARCELO COLLA dijo...

DESDE QUE EMPEZAMOS CON LA TRANSMI EN 1997 NUNCA RECIBIMOS PUBLICIDAD ALGUNA DE PARTE DEL CLUB, ES MÁS EN UN PRINCIPIO FUIMOS DESCONSIDERADOS POR PARTE DE LA HCD.
CREO QUE LOS QUE VERDADERAMENTE ESTÁN CERCA, SABEN QUE MI ÚNICA RELACIÓN CON MARÍN ES PARA SOPORTAR SUS DESPLANTES CADA VEZ QUE TIENE LA POSIBILIDAD DE HACERLO.
SI LAS CRÍTICAS NO SON DESPIADAS COMO ALGUNOS PRETENDEN ES PORQUE SOMOS UN MEDIO PARTIDARIO QUE CUMPLE CON LA FUNCIÒN DE INFORMAR LO QUE SUCEDE EN LA CANCHA Y DE SUMAR EN LO POSIBLE PARA QUE NUESTRO CLUB SE SUPERE AÑO A AÑO. NO HACEMOS ESTE PROGRAMA PARA DESTRUIR, PERO QUEDA MUY CLARO QUE NO SOMOS OBSECUENTES DE NADIE, Y QUEDA EN LA MENTE DE CADA UNO ANALIZAR LAS SITUACIONES Y SACAR SUS PROPIA CONCLUSIONES. PODEMOS SER CRITICADOS POR LOS INCONVENIENTES TÉCNICOS, POR NUESTROS FURCIOS, POR VER MAL EL FÚTBOL, POR SER EXAGERADAMENTE PASIONALES, PERO NUNCA POR UTILIZAR EL ESPCIO DE RADIO CON MALA FE, TANTO PARA SER "SOLDADITOS DE MARÍN" COMO PARA CRITICAR SUS ACTOS POR EL SOLO HECHO DE HACERLO.

A MARIN Y CACHIN dijo...


LOS REFUERZOS QUE TRAJERON SON UNO PEOR QUE OTRO .

es verdad..... dijo...

totalmente de acuerdo, solamente desarmaron un equipo formado que había dado resultados con cuatro muchachos que no sirven ni para suplentes.