martes, 18 de marzo de 2014

BARRACAS CENTRAL 2 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Algunos momentos en los que se juntaron y se encontraron Santiago Prim y Alfredo Ábalos. No fueron muchos pero cada vez que estos dos participaban del juego, Acassuso daba la sensación de que podía primero ganarlo y más tarde empatarlo. Que el equipo a pesar del notorio cansancio fue y fue en busca del empate.

Las dudas: Se vio al equipo muy cansado, impreciso y sin ideas. Salvo en algunas jugadas, por lo general costaba mucho ver dos o tres pases precisos seguidos, y ese fue uno de los puntos en los que empezamos a ver el agotamiento que tenía el equipo. La floja actuación de Emiliano Pedreira que siempre es de lo mejor del equipo, pero en esta oportunidad no tuvo un buen partido, hizo el penal en el inicio del encuentro y fue también el que perdió la marca en el segundo gol. El equipo fue siempre en busca del arco rival tratando de llegar al empate, el tema es como lo hizo. Se repitió en centros que siempre terminaban en las manos del uno de Barracas. Cada vez es más preocupante la falta de gol que tiene el equipo.

El Balance: Negativo. El triunfo frente a Platense hacía pensar de que Acassuso estaba para ganarle a cualquiera, sin embargo, contra Barracas se retrocedió varios escalones. Lo que elogiamos el jueves pasado, este lunes se transformó en crítica, al equipo se lo vio superado física y futbolísticamente. La próxima fecha el rival será Chicago, nada más y nada menos que el líder del torneo, y será una linda prueba para que el equipo inicie la recuperación.

0 comentarios: