lunes, 3 de marzo de 2014

LOS ANDES 2 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: El debut de Santigo Prim. Se mostró constantemente, fue salida, gambeteó, pateó al arco, dio pases precisos cortos y largos. Fue el conductor del equipo, puesto que desde la época del "Pájaro" Esteban Figún, carecía de protagonista. Con él, se potenció Alfredo Ábalos, que al no sentir la obligación de ser el conductor puede dedicarse a jugar sin presiones. Se trató de jugar por abajo y Facundo Pumpido no estuvo tan solo. Jugar con uno menos una hora de partido y casi no sentirlo en el trámite del mismo. Las buenas intervenciones de Julio Salvá que no tuvo nada que hacer en el primero y casi evita el segundo.

Las dudas: La patada de Rodrigo Alonso merecedora de expulsión. Walter Otta rearmó el equipo y Prim dejó de jugar suelto para hacerlo sobre la derecha y eso le quitó juego a los ataques de Acassuso. No poder convertir en la primera media hora de juego cuando once contra once el Quemero tuvo situaciones pero careció de efectividad.

El balance: Por cinco minutos es negativo. Perder siempre lo es. Hasta los ochenta y cinco traerse un puntito jugando una hora con uno menos era meritorio, pero todo cambió con el cabezazo de Noriega. El técnico pudo haber hecho un cambió defensivo que dejara en cancha un equipo más corto (sacando uno de los dos enganches) luego de la expulsión de Alonso, pero optó por intentar ganar el partido a pesar de todo y tan mal no le fue. Cuando se decidió a poner a Matías Mariani con más marca en lugar de Prim para ser más conservador le marcaron el gol. El diario del lunes siempre tiene razón y la única fórmula es la que te lleva al objetivo, sino lo hecho mal hecho está. Se perdió el invicto en la era Otta, y los veintinueve puntos en veinticinco partidos, más los sólo cinco triunfos en dicha cantidad de encuentros comienza a ser preocupante si no se empieza a ganar más seguido.

2 comentarios:

Lean y aprendan todos dijo...


Acassuso debe formar así el próximo partido.

Ruhl ó Salvá
Santana-Pedreira-Minici-Chao
Mazzulli
---------------------------------
Prim - Abalos
Planté - Salomone - Gomez

Equipo equilibrado con 6 jugadores de caracterósticas defensivas y 5 ofensivas ; complementándose como corresponde .


Negro de Victoria. dijo...

Hoy todos todos a Platense, juega el Quemero y hay que pasar de fase!!!!