jueves, 27 de agosto de 2015

ACASSUSO 1 - ALMAGRO 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor:  Con el gol de Minici se rompió una racha de más de 600 minutos sin poder convertir (el último había sido el de Ada a San Carlos). Por momentos el equipo mostró pasajes de buen fútbol cuando se juntaban Gonzalez, Prim y Marucho. Friedrich fue fundamental para darle orden a un equipo con muchos jugadores de generación y pocos de marca.

Las dudas: No se pudo defender el triunfo que se estaba logrando. Los laterales que por lo general son de los mejor del equipo no tuvieron una buena tarde, sobre todo Santana que sufrió a Ruiz Sosa que lo volvió loco todo el segundo tiempo. Los atacantes siguen en deuda con el gol y eso es algo preocupante, ni Salvatierra, ni Castro cuando entró lograron inquietar a la defensa de Almagro.

Balance: Positivo. Por ser el debut de un nuevo entrenador, porque se vio una mejora futbolística, porque se cortó la racha maldita de no convertir goles. Hay que tener en cuenta que todavía hay que seguir trabajando para seguir mejorando y poder hacer un digno cierre de torneo.

0 comentarios: